E-LIFT, equipo de radiofrecuencia bipolar con inducción resistiva

El tratamiento con radiofrecuencia bipolar es una técnica no invasiva que sirve para aplanar los pliegues y las arrugas ayudando a tonificar profundamente los tejidos. El calor controlado y localizado estimula la actividad de los fibrolastos según un proceso natural de autoreparación de la dermis estimulando, con el tiempo, la síntesis de neo colágeno, incluso donde la renovación celular es más lenta por la edad.

Hasta hoy, todas las tecnologías que se han generado para estimular las proteínas de choque térmico colagénicas del dermis, han usado la simple estimulación directa de dichas proteínas con calor generado a partir de fuentes de radiofrecuencia o diatermia de alto amperaje, despreciando totalmente el voltaje, que en todas ellas es extremadamente bajo. Los últimos estudios publicados en la bibliografía científica internacional han demostrado que el voltaje es un elemento clave en la estimulación de dichas proteínas, ya que los canales de activación de las mismas son canales aniónicos dependientes de voltaje, también denominados VDAC.

La Radiofrecuencia Bipolar trabaja en los planos más superficiales de la piel ya que la energía fluye exclusivamente entre los electrodos emisores y receptores.

E-Lift es un equipo para tratamiento médico, estético y cosmético. Su función o desempeño esencial es la generación de energía de radiofrecuencia no ablativa (alta frecuencia en 4.5Mhz) bajo la forma de radiación electromagnética intencional para fines terapéuticos como el calentamiento del tejido celular subcutáneo, produciendo vasodilatación y estimulación del sistema linfático, lo que permite mejorar el metabolismo.

A nivel de piel, estimula la colagenésis (formación de colágeno), la colagenésis se produce por estimulación de las proteínas denominadas HSP (Heat Shock Proteins). Estas proteínas se encuentran a nivel intracelular y son las encargadas de proteger a las células del estrés (aumento de temperatura, isquemia, etc.). La aplicación de radiofrecuencia estimula la proteína HSP 47 (proteína que protege al procolágeno tipo I) estimulando la formación de fibroblastos.

El calor generado por la radiofrecuencia bipolar de E-Lift garantiza mayor control de temperatura ya que la misma se concentra entre los dos polos de sus aplicadores, pudiendo usarse para tratamientos cutáneos de penetración superficial y de penetración profunda con un campo electromagnético de alta frecuencia (4.5Mhz). Se trata de una técnica no invasiva, no causa dependencia y, bien conducida, no tiene efectos colaterales indeseados.

La radiofrecuencia bipolar se aconseja para tratar las siguientes afecciones:

– Cuello rugoso o relajado
– Contorno del rostro poco definido
– Ptosis cutánea
– Rejuvenecimiento cutáneo.
– Celulitis.
– Adiposidad localizada.
– Estrías.
– Modelación.
– Secuelas de Acné.
– Arrugas.
– Debilidad capilar.
– Reafirmante.
– Tratamientos pre y posquirúrgicos.

Morales Electromedicina

Rivadavia 11018, C.A.B.A., Argentina (1408) Tel: (5411) 4642-7247
Viamonte 2250, C.A.B.A., Argentina (1056) – Tel.: (5411) 4951-9168
www.electromedicinamorales.com
 – [email protected]

 

3 Comentarios

  1. Buenos días soy derrnatologa de Colombia y quisiera saber el precio del Radiofrecuencia Resistiva y si tienen un representante en Colombia
    Gracias
    Lucy Garcia

  2. Soy cosmetologa, quisiera saber el precio del Radiofrecuencia Resistiva. Por ahora solo estoy buscando precios de distintas marcas para ver lo que me conviene.
    gracias
    Marcela

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*