3equipos

Para lograr una forma más estética o armoniosa del cuerpo debemos lograr la eliminación selectiva de cantidades limitadas de tejido adiposo.

El sistema de ultracavitación produce una reducción de la grasa y de contorno corporal (sistema no  invasivo) enfocado para interrumpir selectivamente los adipocitos.

 

Un estudio de investigación muestra que realizar ejercicios en plataformas vibratorias ayuda a eliminar la celulitis: reduce las acumulaciones de grasa, mejora la estructura de la piel y disminuye el tamaño de los glúteos, parte superior de las piernas, pantorrillas, tobillos y parte superior de los brazos en sesiones de 8 a 13 minutos.

El efecto principal del tratamiento con presoterapia es estimular la circulación del retorno venoso, de ahí sus principales indicadores en tratamientos como la celulitis, reductores o edemas.

Por su acción sobre la circulación, su empleo post ultracavitación es excelente para obtener los mejores resultados en la modelación corporal, mejora el trofismo de la piel y favorece la recuperación de la elasticidad cutánea.

El trabajo secuencial de 6 segmentos aumenta la efectividad del tratamiento al generar diferencia de presión entre un segmento y el siguiente, e impidiendo el reflujo venoso, debido a la disposición escamada de los segmentos.

Estos 3 items mencionados anteriormente, nos proporcionan una forma rápida y eficaz para lograr en pocas sesiones un modelado corporal, sin riesgos y sin utilizar métodos invasivos tan pocos deseados en la actualidad.

 

Electromedicina ha desarrollado para estas terapias: E-Cavitte (ultracavitación), ShakeIt (plataforma vibratoria) y Kompressor (presoterapia).

 

Electromedicina Morales
Viamonte 2250
Capital Federal
Tel: (54 11) 4951-9168
E-mail: info@electromedicinamorales.com
http://www.electromedicinamorales.com/

 

Compartir

1 Comentario

Dejar respuesta

*