Mis piernas no lucen como yo deseo… ¿Qué puedo hacer?

Body Health desarrolló una terapia innovadora; un tratamiento que aplica terapia de vacío de succión continua a caudal constante para movilizar los distintos tejidos de la piel, la cual estimula la microcirculación, facilita la eliminación de toxinas y sobrecargas adiposas y disminuye el panículo adiposo, generándose así un drenaje linfático, a la que denominó DermoHealth®.

 

¿El tratamiento Dermohealth es doloroso?

La mayoría de los pacientes comparan “Dermohealth” con  un masaje muy profundo y encuentran el tratamiento relajante sedativo. Además, la intensidad de  acción en la succión se  gradúa  para lograr el  nivel de confort deseado por el paciente.


¿Cómo funciona?

Es una terapia no invasiva que descongestiona el tejido celular subcutáneo, dándole mayor firmeza y tensión a la piel. Es capaz de modelar el cuerpo y reducir el volumen, potenciando la lipólisis en los niveles más profundos de la grasa. A su vez, disminuye el número de celulitis y la adiposidad localizada. Permite una mejor nutrición de todas las capas de la piel, mejorando su textura. Además, ayuda a los sistemas de retorno venoso y linfático a cumplir su función.

Para consultar a nuestro departamento comercial
por el BHS202 con Dermohealth hacer click aqui.
Compartir

Dejar respuesta

*