La crio radiofrecuencia facial es el mejor tratamiento para el rejuvenecimiento facial, con resultados y beneficios verdaderos para el rostro.

Es una técnica muy segura, no es invasiva, se le conoce como el nuevo lifting facial.

Además, no requiere pasar por quirófano o cirugía, aporta muchos beneficios y sus efectos duraderos no tiene casi contraindicaciones. Conoce Cryo Derm * de la empresa Elight, un equipo revolucionario con resultados instantáneos.

Cryo Derm emite diez grados bajo cero desde el cabezal a la dermis. A su vez, las ondas de radiofrecuencia incrementan la temperatura interna, lo que hace que se genere un choque en el interior de la piel por la combinación del frio externo con el calor interno. Así se produce un “shock térmico” generando un instantáneo tensado de la piel. Cómo todos sabemos, la radiofrecuencia es una terapia muy conocida en el ámbito de la estética: se encarga de regenerar colágeno y elastina a través de ondas entregadas en forma de calor de forma no invasiva.

¿Qué ventajas posee la CrioRadiofrecuencia?

Si la piel del paciente es enfriada (efecto cooling) se producen varios efectos benéficos:

  1. La penetración de la onda es mucho mayor y más pareja.
  2. Se pueden usar frecuencias más altas, mejorando la distribución de la onda en el interior tisular, cubriendo tanto las capas superficiales como las más profundas.
  3. Es posible aportar mucha mayor energía, ya que el frío sobre la piel en cierto modo produce anestesia, ya que los receptores nerviosos se encuentran en la zona inter epidermis/ dermis a la vez -y esta es la razón más importante- que evita posibles daños tales como quemaduras, enrojecimientos, ampollas,etc
  4. Aumenta muchísimo la seguridad del tratamiento, haciéndolo más seguro y confortable para el paciente.
  5. Prácticamente con este método no existen efectos secundarios indeseables.
  6. Los resultados son rápidamente apreciables, debido al efecto lifting inmediato que se produce entre la piel enfriada hasta aproximadamente – 10 grados bajo cero, y el calor introducido en la dermis por la onda de RF.

¿Cómo es un tratamiento completo? ¿Cuántas sesiones se necesitan?

El tratamiento se realiza una vez por semana o cada 15 días. Primero se hace una valoración inicial del paciente, donde se evalúa el problema y se personaliza el tratamiento para así obtener los mejores resultados para cada paciente. En general, se necesitan entre cuatro y ocho sesiones.

Beneficios Terapéuticos Estéticos:

  • Tensado instantáneo y duradero a largo plazo de la piel .
  • Estimulación del colágeno y elastina para lograr reafirmar la piel.
  • Rejuvenecimiento de la zona.
  • Aumento de la circulación que mejora el tejido subcutáneo graso facilitando su eliminación.
  • Promueve la lipólisis y refuerza la estructura dérmica para eliminar la celulitis.
  • Reduce el volumen y modela el cuerpo.
  • Combate la celulitis y elimina adiposidades localizadas

El equipo, ¿es accesible?, ¿dónde lo consigo?

Elight ofrece los equipos tanto para la venta como para alquiler, por lo que no necesariamente tenes que disponer de una inversión grande para comenzar a trabajar con ésta tecnología.
Podes ubicarlos en www.elight-equipos.com.ar o llamando al 0810 222 0447 y por WhatsApp al 011-15-3905-8243 o por correo electrónico a info@elight-equipos.com.ar
A su vez realizan envíos a todo el país, por lo que no importa donde estés, podes aprovechar ésta tecnología.

Compartir

1 Comentario

Dejar respuesta

*