Todas sabemos que con los avances e innovaciones tecnológicas cada día aparecen nuevas técnicas y tendencias para cuidar nuestro cuerpo y conseguir una figura espectacular, por eso hoy te contamos sobre la Criolipólisis Plana de Elight.

La criolipólisis consiste en reducir la grasa por medio del frío, este es un método novedoso no invasivo que enfría, de forma controlada y durante cierto tiempo, una determinada zona del cuerpo que contenga grasa acumulada; en el sistema funciona de la siguiente manera:

  • Al aplicar suficiente frío a un adipocito graso se congela produciendo una cristalización, los “cristales” resultantes terminan rompiendo la membrana del adipocito liberando la grasa. De forma que esa grasa después se elimina por vías naturales.
  • El procedimiento conocido como criolipólisis actúa únicamente sobre la grasa superficial, es decir la subcutánea, no sobre la profunda. Varios estudios revelan que se pueden reducir entre un 15 y un 40% de la capa de grasa tratada.
  • Este es un procedimiento recomendado para personas con grasa localizada.

¿Porque Cryo  Plana de Elight es tu mejor opción?

Cryo 0 Plano ventajas de aplicación:

  • Resultados desde la primera sesión.
  • No necesita o ruptura del tejido, incomodidad y por sobre todo el dolor que produce al paciente la combinación entre la fuerte succión y el frío.
  • Las sesiones pueden ser de hasta 60 minutos, según tolerancia del paciente, pudiendo utilizarse la totalidad de los aplicadores para mayores superficies o la cantidad de aplicadores que el profesional considere apropiado acorde al área a tratar.
  • Tratamientos personalizados: dos modos de operación.
  • Modo Automático: Permite seleccionar hasta 6 opciones de frío pre-configurados
  • Modo temperatura de frío: Permite configurar los niveles de temperatura para cada aplicador.
  • En ambas modalidades, el tiempo de sesión puede modificarse según la necesidad de cada tratamiento.

¿Qué zonas puedo trabajar?

Son múltiples las zonas a tratar

Este equipo evita la posibilidad de generar hematomas o ruptura del tejido, incomodidad y, por sobre todo, el dolor que produce al paciente la combinación entre la fuerte succión y el frío. Además sus aplicadores son los más grandes del mercado (8 cm x 12 cm) permitiendo abarcar mayor zona y obteniendo mejores resultados.

RECORDÁ QUE CRYO 0* PLANO

1 – ES UN MÉTODO NO INVASIVO: Una de las características más interesantes de esta terapia es que permite reducir y modelar el cuerpo sin cirugías, evitando dolorosos posoperatorios y prolongados reposos. Es un procedimiento seguro donde se aplican temperaturas bajo cero al tejido adiposo para congelar las células grasas, que posteriormente serán eliminadas por el cuerpo de forma natural.

2 – NO PRODUCE EFECTOS SECUNDARIOS: Luego de una sesión con CRYO 0* PLANO el paciente puede volver a su vida cotidiana de inmediato y no requiere ningún cuidado especial. La aplicación del frío sólo destruye los adipocitos (células adiposas) sin dañar el tejido adyacente.

3 – ATACA LA ADIPOSIDAD LOCALIZADA: Existen acumulaciones adiposas difíciles de eliminar con dieta o actividad física, CRYO 0* PLANO ofrece la posibilidad de trabajar áreas específicas para moldear el cuerpo. Los flancos, el abdomen alto y bajo, así como los glúteos, son las zonas donde se presentan los mejores resultados.

4 – NO REQUIERE DE MUCHAS SESIONES Y ACTÚA A LARGO PLAZO: Los tratamientos de Criolipólisis duran solo entre 2 y 4 sesiones, dependiendo de cada paciente. Las sesiones se extienden aproximadamente durante 50 minutos y se realizan cada 45 días. Los resultados son visibles a lo largo de varios meses, con una reducción media del 30 por ciento.

5- ES INDOLORO: La aplicación de esta terapia no produce ningún tipo de incomodidad o dolor.  Un panel se encuentra apoyado delicadamente en el pliegue a tratar y lo somete al calor durante 5 minutos para relajar y aumentar la circulación sanguínea local. Luego, la zona es expuesto al frío extremo, provocando un efecto anestésico sobre el tejido. Un parche anticongelante protege a la piel y evita su cristalización.

El equipo, ¿es accesible?, ¿dónde lo consigo?

Elight ofrece los equipos tanto para la venta como para alquiler, por lo que no necesariamente tenes que disponer de una inversión grande para comenzar a trabajar con ésta tecnología. Podes ubicarlos en www.elight-equipos.com.ar o llamando al 0810 222 0447 y por WhatsApp al 011-15-3905-8243 o por correo electrónico a info@elight-equipos.com.ar. A su vez realizan envíos a todo el país, por lo que no importa donde estés, podes aprovechar ésta tecnología.

Compartir

Dejar respuesta

*