cavitación + radiofrecienciaLa verdadera Cavitación junto con la más potente y efectiva Radiofrecuencia de 6 Mhz. Una combinación que le garantiza los resultados que sus pacientes están buscando. Equipado con Tecnología Immediate Global connectivity.

Un equipo diseñado pensando en la practicidad, comodidad y en el correcto desempeño del profesional en su consultorio.

Cavitación  + RF 6MHz + Electronic Cooling: TODO en CAVISTAR RF6

 

 ¿Qué es la cavitación?

La cavitación es un fenómeno producido por ondas mecánicas en un líquido. Consiste en la generación de variaciones de presión, cuya consecuencia es la producción de micro-burbujas en el seno de un líquido, las cuales paulatinamente se fracturan generando ondas de choque.

¿Qué efecto produce?
Las ondas de choque generadas por la Cavitación producen la disrupción de la membrana celular del adipocito con la consiguiente difusión de la matriz lipídica (triglicéridos) al espacio intersticial. El resultado de la cavitación ultrasónica del tejido graso es la emulsificación del contenido lipidico.

Frecuencia 
La frecuencia de Cavistar es de 28 KHz. La onda mecánica producida por el generador ultrasónico a esta frecuencia es capaz de afectar específicamente al tejido graso. Esto se debe a que la densidad del mencionado tejido tiene una adecuada afinidad con la velocidad de transmisión de la onda ultrasónica. La mejor Cavitación del tejido graso se obtiene cuando la onda ultrasónica atraviesa el tejido graso a esta frecuencia. Es por ello que los tejidos circundantes no son dañados por la onda ultrasónica longitudinal.

La cavitación es un tratamiento no invasivo y esta indicado para el tratamiento de Reducción de Adiposidades Localizadas, sobrepeso y celulitis.

CaviStar RF6 combina el tratamiento con Radiofrecuencia de 6 Mhz, una excelente alternativa para obtener reafirmación No invasiva de la piel laxa o envejecida.

El calentamiento dérmico generado a esta frecuencia alcanza la temperatura deseada en menor tiempo que a frecuencias más bajas. Debido a ello, las sesiones de RF y el tratamiento completo se acortan.  El resultado es una piel más tersa y una evidente reducción de arrugas y flacidez, como así también del “poceado” característico de la Celulitis.

El cooler de enfriamiento protege la epidermis de sobrecalentamiento. Brinda protección a las capas superficiales de la piel de un excesivo aumento de temperatura y además favorece la obtención del denominado efecto de contraste.
CaviStar RF6 es la evolución. Un equipo que ofrece una excelente combinación de terapias, equipado con Tecnología Immediate Global Connectivity.

Excelentes resultados, Eficaces, rápidos y Seguros.

Más información
www.starbene.com.ar
business@starbene.com

Tel. +54 351 4240051

Compartir

Dejar respuesta

*