bodymetrix

Body Metrix es un sistema vital para la medicina preventiva,nutrición, deportiva, y estética.  Gracias a este análisis podrá ofrecer a sus clientes estudios donde pueden visualizar cálculos de reservas de grasas del organismo y detectar posibles problemas nutricionales.
BODY METRIX, es un equipo fabricado en USA aprobado médicamente por la  FDA y CE , como medical device.
BODY METRIX es un equipo único e innovador basado en la tecnología ecográfica de ultrasonidosmas un software de aplicación.  Este sistema le permitirá medir la composición corporal de sus clientes de forma fácil, rápida, no agresiva y exacta.
Los equipos de cavitación  ahora cuentan con una herramienta indispensable para comprobar los resultados al instante: Body Metrix, un poderoso software mas un ecógrafo para obtener imágenes ecográficas internas y mediciones del tejido graso. Ideal para Estética, Deportologia, Nutricion.

El sistema incluye el programa de informática BodyView, que le proporcionará un informe completo de la composición corporal de sus clientes (porcentaje de grasa, masa magra, líquido corporal, índice de masa corporal, metabolismo basal, riesgos para la salud, cálculo de tendencias, fotografías de antes y después).

 

* Entrega inmediata.
* Financiación directa a convenir.
* Capacitación
* Garantía
* Somos una empresa con aprobación de ANMAT, y registros de productos.
* no dude en consultarnos.

 

NEUTEC®
Tel.Cel.:(011) 15-4023-5830
Tel.: (011)  4702-8637
Av. Cabildo 3465  11 “A”
(1429)  CABA  Argentina
www.neutec.com.ar

Compartir

Dejar respuesta

*