Biolift Max

Como se comprenderá, el color es sensación, pero sobre todo luz, es energía radiante que viaja por el espacio en forma de ondas electromagnéticas variables en dimensión, intensidad y frecuencia.  Las distintas longitudes de onda de los diferentes colores del espectro luminoso visible, inciden sobre el paciente a  tratar problemas estéticos o relacionados con el estrés y las deficiencias energéticas según los diferentes colores utilizados.

 
En el campo de la medicina estética se obtienen efectos óptimos sobre acné, estrías, piel grasa, arrugas, eritrosis, rosácea, hiperpigmentación, etc. En el caso de la celulitis, el masaje bajo luz azul resulta menos doloroso y se obtienen resultados inmediatos y controlables desde la primera aplicación.

 
Nuestro equipo Biolift Max, cuenta ahora con un upgrade el cual le permite la utilización de luminoterapia para realizar diferentes este tipo de tratamientos. Es utilizado en rostro, cuello o escote, así como también en distintas partes del cuerpo:

 
– Fototerapia rojo: incrementa la producción de colágeno y elastina en la piel, es excelente para combatir líneas de expresión flacidez manchas y ayuda a regenerar la piel.

 
– Fototerapia azul: combate la mala circulación lo cual ayuda gradualmente a desvanecer varices, celulitis, y adiposidades localizadas.

 
– Fototerapia verde: eficaz para relajar músculos quitar la tensión y excelente facilitador contra dolores, golpes así como complemento para la cura de la migraña

 
– Luz amarilla: se emplea para tratar las manchas rojas y también tiene propiedades de drenaje y desintoxicación, es absorbida por los fluidos corporales de los sistemas linfáticos y circulatorios, ayuda a la cicatrización e incrementa la actividad celular evacuando los desechos.

 

– Luz Naranja: impulsa al sistema inmunológico y es un tónico excelente. También tiene una acción liberadora, ayudando a los fluidos del cuerpo a moverse alrededor del mismo.

 
Morales Electromedicina
Dirección: Av. Rivadavia 11018
Capital Federal
Tel : (54 11) 4641-7335 / 4642-7247
info@electromedicinamorales.com
http://www.electromedicinamorales.com/

 

Compartir

Dejar respuesta

*