Aparatología en los trastornos hormonales

Los trastornos hormonales en la mujer son producidos por una disminución en la función ovárica, siendo este un proceso fisiológico que puede ocurrir desde edades tempranas (antes de los 40) y/o prolongarse hasta más de los 52 años.
En este largo espacio de tiempo el cuerpo sufre transformaciones en diversas estructuras:
– En piel: flaccidez, deshidratación, arrugas gestuales, pigmentaciones irregulares.
– Sistema de drenaje venoso: vasodilataciones, telangiectasias, várices.
– Tejido celular subcutáneo: aumento de la grasa subcutánea con redistribución de la misma en  cintura, cadera, brazos y rodillas (aspecto andrógino).

La aparatología es un aliado eficaz  para lograr que el pasaje de los años nos permitan estar en óptimas condiciones, sabiendo que el pasar de la vida implica crecimiento y experiencia y todo lo hermoso que eso nos provoca.

DEEPSKIN VIBRA: equipo diseñado con tecnología de última generación,  para la introducción de producto, sin utilizar métodos invasivos. Excelente en tratamientos antiage, flaccidez corporal, hidratación facial y corporal. Su utilización se recomienda 2 o 3 veces por semana, con productos liposomados específicos para cada tratamiento. No produce ninguna molestia y el resultado es progresivo.

E-CAVITTE: equipo de ultracavitación. Llegada cierta etapa de la vida, se localizan adiposidades en lugares muy difíciles de trabajar con métodos convencionales (masajes, gimnasia, etc.).
Es allí donde la utilización de la ultracavitación de baja frecuencia cumple con su cometido, produciendo la degradación de los adipositos y llevado su material de desecho, siendo eliminado a través de la orina y la materia fecal. Es un método no invasivo con resultados inmediatos, reduciendo de 2 a 4 cm por sesión, según la zona trabajada. La aplicación es sencilla, sin presentar complicaciones y se recomienda 1 vez por semana, de 8 a 10 sesiones según las necesidades.

BIOLIFT MAX CON CROMOTERAPIA: la radiofrecuencia es lo más indicado en tratamientos de flaccidez cutánea, provocando la estimulación de las fibras de colágeno y de los fibroblastos.

Su utilización como método preventivo es aconsejable, para que al llegar a la etapa del climaterio, los tejidos se encuentren estimulados y más receptivos a cualquier tratamiento anti-age, ayudanmdo a la hidratacion de los tejidos y su elasticidad. En tratamientos faciales se recomienda una aplicación semanal durante 1 mes, luego cada quince días, (2 o 3 meses) y luego un mantenimiento mensual.

 

Morales Electromedicina
Dirección: Av. Rivadavia 11018
Capital Federal
Tel : (54 11) 4641-7335 / 4642-7247
info@electromedicinamorales.com
http://www.electromedicinamorales.com/

Dejar respuesta

*