Arañitas piernas

Si ocultas tus piernas, por vergüenza a las famosas arañitas o pequeñas várices, te contamos que existe solución para este problema con tratamientos que te ayudarán a minimizarlas o eliminarlas definitivamente.  La marca Elight presenta su equipo de luz pulsada intensa BEAUTYFLASH.



Actualmente  se demanda cada vez más tratamientos poco agresivos que permiten incorporarse al trabajo en el mismo día, pero que sean eficaces Beautyflash emite un haz de luz similar al del láser pero mucho más versátil por consiguiente pero muy específica en sus diferentes longitudes de onda  para diferentes tratamientos   y sus parámetros que pueden modificarse según el tipo de problema a eliminar.

 

¿Qué son las Telangiectasias?

En el rostro y el cuerpo, pueden aparecer lesiones eritematosas y dilataciones vasculares que pueden presentarse en forma de arañas.

Estas pequeñas dilataciones de los vasos superficiales que se translucen en la superficie de la piel generando ese indeseable aspecto  deteriora la estética de tus piernas, siempre este tipo de dilataciones son tratables .
Podemos trabajar a diferentes profundidades modificando el espectro de luz para adecuarse a los diferentes tipo de afecciones.

El sistema trabaja sobre la hemoglobina de la sangre (pigmento rojo).

Cuando aumenta la temperatura la pared capilar se inflama y se cierra el vaso, eabsorbiéndose después.

 

 ¿Cada cuanto debe realizarse?

Frecuencia: 1 vez por semana

 

 ¿ Qué resultados puedo esperar?

Cambios que se observan:

Las telangiectasias comienzan a aclararse pudiendo observarse un entrecorte de las mismas (como si se convirtieran en líneas punteadas). En 4 a 5 sesiones deberían obtenerse los máximos resultados.
Recomendaciones posteriores

• No exponerse al sol
• Evitar maniobras irritantes
• No depilar las zonas tratadas con cera o sistemas irritantes
• En el caso de tratamiento facial, utilizar siempre pantalla solar

 

¿Cuáles son las ventajas de BEAUTYFLASH?

No hay efectos secundarios si se utiliza protección solar durante el tratamiento. Resultados visibles poco a poco. Menos dolor y riesgo de quemadura que el láser. Costo más accesible que el láser.

IPL BEAUTYFLASH

Distribuye:
E-Light – Alquiler y venta de equipos

 

Compartir

Dejar respuesta

*