Cabina de Ozono

Cabina de Ozono

Cápsula con diseño de avanzada totalmente funcional y confortable. El funcionamiento se realiza con equipos especiales que mediante el paso de oxígeno por un generador, se obtiene oxígeno activo.

Mediante un generador de calor y  una turbina de distribución de ozono, se crea una atmósfera en su interior muy creativa, cuya acción intervienen el metabolismo del usuario.

Su funcionamiento es controlado por un sensor de temperatura   que va desde los 20º a los 50º, con regulación manual de tiempo que  va dese lo 0,5 a los 60 min. O programas preestablecidos para distintos tratamientos.

Por un lado, acelera la utilización de glucógeno de parte de la célula (cuando el glucógeno no se utiliza, se acumula formando grasas); además, el ozono va penetrando en profundidad en la piel contribuyendo al mejoramiento de las células adiposas y colabora en la anti-oxidación de las mismas mejorando la circulación sanguínea y de los vasos linfáticos, combatiendo la celulitis, reduciendo el stress y mejorando el sistema inmunológico.

Distribuye: SPCenter

14 Comentarios

  1. Hola deseo saber el precio de la cabina de ozono
    para uso profesional.
    Tambien si venden camillas para masajes y la silla para masajes .
    Mu has gracias

  2. buenos días me gustaría saber el precio de la cabina de ozono, medidas, peso y si se retira la tapa para trasladarla gracias

Dejar respuesta

*