RF MAX – Radiofrecuencia Resistiva

RFMAX Radiofrecuencia Resistivo Bipolar

Radiofrecuencia Resistivo Bipolar.

 

El mejor comienzo.

Este equipo fue pensando, diseñado y construido para aquellos profesionales que buscan su inicio en el uso de la RF Resistiva, junto con un equipo simple y transportable.

El RF MAX reúne todas las ventajas en tecnología y calidad, con el objetivo de generar mejores resultados, frente a tecnologías anteriores.
 

Como trabaja.

Utiliza un sistema de Radiofrecuencia Bipolar de electrodos planos, que incrementan la temperatura de la dermis profunda de manera mucho más eficaz que los Rf Inductivos, llegando a temperaturas internas de hasta 62ºC.

De esta manera se favorecen los efectos deseados sobre las fibras de colágeno y elastina, logrando así un efecto de lifting mecánico para el mejor tensado de la piel, mejorando la circulación periférica a nivel corporal, piel de naranja y celulitis.

El RF MAX permite al profesional y de acuerdo a su necesidad, determinar la frecuencia adecuada para uso de modo Continuo o para uso de modo Pulsante entre 10, 50 y 80 HZ, con una relación de ciclo de trabajo Activo / Inactivo de 50/50.
 

Máxima calidad.

Sus cabezales corporales y faciales están construidos con acero inoxidable quirúrgico, resina acetal hipoalergénica y terminales de oro, lo que les confiere mayor seguridad en el contacto con la piel y una alta conductividad.
 
¡Incluye Bolso de REGALO!

DATOS TEC. RFMAX_1
Distribuye:
Grupo Noto - Equipamiento Estetica
Noto Group

Noto a la vanguardia en diseño, innovación y tecnología
priorizando la calidad y los estándares
más altos en seguridad.

1 Comentario

Dejar respuesta

*