N1800 – ELECTROPORACIÓN

N1800 - Equipo MDA + ELECTROPORACIÓN

Nº1 EN ELECTROPORACIÓN PROFESIONAL

 MDA + ELECTROPORACIÓN
Con sistema “ID”. Exclusivo de Noto.

La Electroporación es la acción de una corriente eléctrica con pulsos cortos de alto voltaje, que permite la administración transdérmica de principios activos liposomados o nanolipídicos.Esta corriente, del tipo bifásica exponencial,  permite el paso de sustancias al aumentar la permeabilidad de la membrana celular alterando su estructura eléctrica, generando “canales” en forma reversible y transitoria.


El equipo más moderno del mercado.

En una búsqueda constante de satisfacer las necesidades más exigentes de nuestros clientes, NOTO® desarrolló el N 1800 un equipo que combina lo último en tecnología y diseño con lo último en tratamientos de mesoterapia sin agujas, la electroporación.

Todo esto en un equipo totalmente novedoso, no solo por su diseño  si no también por la incorporación del sistema “ID®” (impedance detector) un desarrollo EXCLUSIVO DE NOTO®.

Sistema “ID®” (IMPEDANCE DETECTOR)

 Es un sistema inteligente desarrollado por NOTO® que le indica al profesional mediante una señal luminosa que el circuito electrodo-paciente se ha cerrado correctamente y que el equipo está emitiendo la corriente programada en forma correcta. Esto le permite al profesional tener la certeza de que el tratamiento se está realizando en forma segura.


Lo más avanzado en microdermoabrasión.

Este equipo viene provisto de un lápiz ergonómico para microdermoabrasión construido en aluminio, con un cabezal de acero a 45º que le permitirá trabajar de forma más segura y precisa. Otra innovación de Noto son sus 5 puntas de diamantes de acero inoxidable, una de 22 mm de diámetro y 4 de 12 mm de diámetro que incrementan la superficie de abrasión en un 20% más que las puntas existentes en el mercado.

Alta Potencia, Exclusiva de Noto

Al ser equipos de Alta Potencia la Electroporación de Noto permite introducir tanto micro como macromoléculas, inclusive mayores a 750.000 Dalton como el ácido hialurónico, el D-mae, la heparina, etc. Por lo que, el abanico de tratamientos a realizar y productos a utilizar es mucho mayor que a otros equipos del mercado.

 

Uso de corrientes Exponenciales y Decamétricas.

El equipo comparte dos tipo de corrientes: Decamétricas (para uso en tratamientos faciales) y Exponenciales (para uso en tratamientos corporales) lo que permiteoptimizar la penetración de los principios activos, logrando tratamientos más confortables.

 

Principales indicaciones:

• Rejuvenecimiento facial.
 • Líneas de expresión.
 • Adiposidades localizadas.
 • Celulitis.
 • Estrías.
 • Flaccidez.
 • Reafirmación facial.
 • Tratamientos Anti-aging.
 • Hiperpigmentación.
 • Queloides, cicatrices.
 • Tratamientos capilares.

¡Incluye Bolso de REGALO!

DATOS TEC. N1800_1

Distribuye:
Grupo Noto - Equipamiento Estetica
Noto Group

Noto a la vanguardia en diseño, innovación y tecnología
priorizando la calidad y los estándares
más altos en seguridad.

3 Comentarios

  1. Buenas noches, estoy interesada en el equipo N.1800 electroporación, me gustaria recibir costo, asi como catalogo y precios de otros equipos, también me gustaria saber si manejan envios a México.

    Quedo al pendiente de su respuesta

    Saludos
    Cristina Ruiz

Dejar respuesta

*