N1500 – ELECTROPORACIÓN

N1500 - Equipo de electroporación

Nº1 EN ELECTROPORACIÓN PROFESIONAL

Electroporación de Alta Potencia.
CON SISTEMA “ID”. EXCLUSIVO DE NOTO.

 

El equipo más moderno del mercado.

En una búsqueda constante de satisfacer las necesidades más exigentes de nuestros clientes, NOTO® desarrolló el N 1500 un equipo que combina lo último en tecnología y diseño con lo último en tratamientos de mesoterapia sin agujas, la electroporación.

Todo esto en un equipo totalmente novedoso, no solo por su diseño y su pantalla TOUCH SCREEN si no también por la incorporación del sistema “ID®” (impedance detector) un desarrollo EXCLUSIVO DE NOTO®.

Sistema “ID®” (Impedance detector)

Es un sistema inteligente desarrollado por NOTO® que le indica al profesional mediante una señal luminosa que el circuito electrodo-paciente se ha cerrado correctamente y que el equipo está emitiendo la corriente programada en forma correcta. Esto le permite al profesional tener la certeza de que el tratamiento se está realizando en forma segura.

Tecnología microelectrónica SMD.

Su tecnología, al igual que toda la desarrollada por NOTO® está basada en la microelectrónica SMD, tecnología que le confiere al equipo excelentes prestaciones de uso y confiabilidad además de otorgarle mayor seguridad para el paciente y durabilidad por muchos años.

Uso de corrientes Exponenciales y Decamétricas.

El equipo comparte dos tipo de corrientes: Decamétricas (para uso en tratamientos faciales) y Exponenciales (para uso en tratamientos corporales) lo que permiteoptimizar la penetración de los principios activos, logrando tratamientos más confortables.


¡Incluye Bolso de REGALO!

DATOS TEC. N1500_1

Distribuye:
Grupo Noto - Equipamiento Estetica
Noto Group

Noto a la vanguardia en diseño, innovación y tecnología
priorizando la calidad y los estándares
más altos en seguridad.

1 Comentario

Dejar respuesta

*