N1108 – Electroestimulación

N1108 - ONDAS RUSAS, CUADRADAS Y T.E.N.S. INTERFERENCIALES

INNOVACION. ¡EXCLUSIVA DE NOTO!

¡PERMITE 2 APLICACIONES AL MISMO TIEMPO!
ONDAS RUSAS, CUADRADAS Y T.E.N.S. INTERFERENCIALES

N 1108 PROGRESSIVE DOBLE COMANDO.

El equipo N1108 PROGRESSIVE es el más avanzado de la línea de equipos para electroestimulación estética y fisioterapéutica de Noto.

Posee la versatilidad de trabajar en forma conjunta sus 8 salidas o programar el equipo para 4 salidas con un tipo de programa y las otras 4 con otro programa y al mismo tiempo!.

Esta función, única en este tipo de equipos, permite al profesional trabajar diferentes zonas del cuerpo del paciente atendiendo la necesidad de la terapia a aplicar en cada zona corporal.

8 CANALES, 16 ELECTRODOS.

Sus 8 canales operan en forma independiente o conjunta, con un transformador deaislación independiente por canal y 50 programas especialmente desarrollados por profesionales.

Todo esto brinda al profesional las posibilidades para la obtención de resultados visibles, efectivos y duraderos utilizando Ondas Rusas, Cuadradas, Interferenciales y T.E.N.S. con arranque y finalización en rampa.

Además puede variar de forma rápida y segura todos los parámetros,  generar y grabar nuevos programas y así tener un seguimiento de cada paciente.


¡Incluye Bolso de REGALO!

N1108 PROGRESSIVE - Equipo

Distribuye:
Grupo Noto - Equipamiento Estetica
Noto Group

Noto a la vanguardia en diseño, innovación y tecnología
priorizando la calidad y los estándares
más altos en seguridad.

7 Comentarios

Dejar respuesta

*