N1104 Classic – Electroestimulación

N1104 classic - Equipo de Electroestimulación

100% DIGITAL. ¡El equipo más avanzado!


ELECTROTERAPIA CORPORAL
ONDAS RUSAS + T.E.N.S. + ONDAS CUADRADAS. INTERFERENCIALES

Moderno, seguro y de fácil manejo.

Pensado para el uso profesional como así también para uso particular, el N1104 permite que el profesional modifique ciertos parámetros de las Ondas Rusas, de la onda T.E.N.S. y de la onda cuadrada (simétrica) para adaptarlas y cubrir diversas necesidades.

Nuestros profesionales incorporaron 26 programas especialmente desarrollados y con la posibilidad de variar los parámetros según las necesidades del usuario, que le permitirá de manera muy sencilla tonificar, modelar, afirmar, desarrollar y relajar cualquier músculo sano del cuerpo asi como también tratar de manera efectiva la celulitis y la flaccidez.

Tecnología microelectrónica.

Su tecnología, al igual que toda la desarrollada por NOTO está basada en la microelectrónica, tecnología que le confiere al equipo excelentes prestaciones de uso y confiabilidad además de otorgarle mayor seguridad para el paciente y durabilidad por muchos años.

Un equipo diferente.

Cabe mencionar también otros detalles no menos atractivos que lo diferencian del resto de los equipos existentes en el mercado: su gabinete enteramente metálico con un acabado que lo hace único, su manejo 100% digital que le brinda al usuario una mejor experiencia en el uso del mismo y su exclusivo set opcional de cabezales especialmente diseñados para la aplicación de electroterapia facial.

DATOS TEC. N1104 CLASSIC_1

Distribuye:
Grupo Noto - Equipamiento Estetica
Noto Group

Noto a la vanguardia en diseño, innovación y tecnología
priorizando la calidad y los estándares
más altos en seguridad.

Dejar respuesta

*