BIMAX – Radiofrecuencia Resistiva

Bimax Radiofrecuencia Resistiva

 

Lo más avanzado en radiofrecuencia resistiva.

Sistema TRIPOLAR de RF con 2 Emisores y Campos Cruzados.

El sistema Bimax de 60 watts  cuenta con 2 emisores y un receptor, duplicando los emisores para tratamientos corporales. Todo esto con el fin de entregar de forma continua o pulsante la máxima temperatura adecuada a cada tratamiento.

La emisión de los equipos Noto generan la temperatura necesaria para calentar las capas dérmicas, subcutáneas y la matriz extracelular, donde las fibras de colágeno se encuentran incrustadas. Generando así tratamientos eficaces y seguros con resultados inmediatos y duraderos en la firmeza y tensado de la piel, la definición del contorno del rostro, etc. 

Su aplicación también mejora el aspecto de la celulitis y la piel de naranja, debido a que los tejidos grasos ejercen mayor resistencia al pasaje eléctrico. Esto incrementa el metabolismo graso, facilitando su dilución.

 

¿Cómo funciona este novedosos sistema?

Debido a la cantidad y ubicación de sus emisores y receptores de acero inoxidable junto a una mayor concentración de potencia y energía focalizada en la zona de aplicación, los niveles de temperatura de entre 50 y 65ºc son locales y profundos (hipodermis).

Esta focalización de energía logra una contracción inmediata de las fibras de colágeno aumentando el metabolismo del fibroblasto con el fin de acelerar laestimulación de colágeno y fibras de elastina.

Como el calor se genera en lo profundo de la dermis la temperatura en epidermis será de entre 36 y 42 ºc.

 

Lo último en tecnología y seguridad.

Controlado por una pantalla “Touch Screen” y teclas de apoyo, informan todos los parámetros de control de tiempo, potencia, frecuencia, emisión y horas de uso, entre otras posibilidades.

Equipo radiofrecuencia Bimax
Distribuye:
Grupo Noto - Equipamiento Estetica
Noto Group

Noto a la vanguardia en diseño, innovación y tecnología
priorizando la calidad y los estándares
más altos en seguridad.

Dejar respuesta

*