Neutec – Equipamiento para Medicina, Estética y Rehabilitación

Neutec - Equipamiento para Medicina, Estética y Rehabilitación

Radiofrecuencia INDIBA – Equipos de hipertermia para Estética y Medicina Estética, SPA, Dermatología, Caída de cabello, Traumatología y Rehabilitación, Medicina Deportiva. , Clínicas del Dolor.

Neutec es una empresa creada para dar soluciones a los usuarios de Tecnología Médica, ofreciendo asesoramiento, importación, venta y financiación en equipos de alta complejidad, accesorios y nuevos desarrollos en tecnología. Fundada por el Ing. Ricardo Seiglitano quién se inició a fines de 1970 como Ingeniero de Servicio Técnico en Thomson-CGR y Pfizer Medical System para toda la línea de equipos de diagnóstico por imágenes (TC, MRI, Nuclear y RX).
Durante la década de los ’80 fue Socio Gerente de ELECTROMEDICAL SRL representantes exclusivos de Thomson-CGR y responsables técnicos de Diasonics MRI en Argentina.

Debido al desarrollo tecnológico en medicina y la incorporación de equipos de última generación durante los ’90 fue incorporado como gerente de Picker int.’l, gerente comercial de General Electric Sistemas Médicos y de otras grandes compañías internacionales. Socio gerente de Ingeniería Hospitalaria SRL.
Con la visión, el compromiso y la responsabilidad adquirida durante tantos años en las empresas internacionales más grandes del rubro, ofrece a través de Neutec a sus clientes, profesionales médicos, centros de salud y administradores equipos de alta complejidad, asesoramiento profesional y nuevas tecnologías.

Dirección: Av. Cabildo 3449 10° B (C1429AAR)
Ciudad Autónoma de Bs. As
 Tel. 54(11)4702-8637
 Cel 15-4023 5830

icomailicowebicoface

 

 

[spacer color=”EB516D” icon=”Select a Icon”][textmarker color=”EB516D”]UBICACION[/textmarker]

5 Comentarios

  1. Buenas tardes estoy interesada en adquirir una presoterapia secuencial, un cavitador y electrodos, agradezco me envie informacion sobre costos de estos productos, aguardo su respuesta, saludos, Silvia

Dejar respuesta

*