E-Cavitte – Ultracavitación – Ultrasonido

E-Cavitte - Ultracavitación - Ultrasonido

Equipo de alta gama y amplia versatilidad para enfocarse en tratamientos de reducción, celulitis y mejoras de contornos. Cuenta con una programación digital, desarrollada junto a los avances tecnológicos del momento, de uso sencillo y eficaz a la hora de enfrentar el tratamiento.

 

Ultracavitación
Es un tratamiento indicado para aquellas personas sanas que no tienen problemas hepáticos o renales, que quieren mejorar el aspecto de su cuerpo sin tener que acudir a la cirugía. Nos permite realizar tratamientos de depósitos grasos localizados y celulitis con gran seguridad, comodidad y eficacia. Es un tratamiento muy apropiado para abdomen, caderas, cartucheras, cara interna y posterior de muslos, rodillas, brazos.

No tiene ningún efecto secundario, no es doloroso (tan sólo se nota un cierto calor en la zona tratada) y no necesita tiempo de reposo, permitiendo continuar con nuestras actividades cotidianas inmediatamente después de la sesión. Tan sólo se recomienda antes y después del tratamiento mucha hidratación. Es conveniente aplicar técnicas de masaje rodado o drenaje linfático después del tratamiento para favorecer la eliminación de las grasas movilizadas.

Una reducción estadísticamente significativa en la circunferencia de la zona tratada (abdomen) dependiendo del grado de adiposidad 2-3 cm de contorno, el pliegue graso no debe ser inferior a 2 cm para su aplicación.

Tratamientos corporales Ultracavitación
Reducción de contornos.
Adiposidad localizada.
Hidrolipoclasia.

 

Ultrasonido
Reacciones química. Las vibraciones ultrasónicas estimulan los tejidos para mejorar las reacciones químicas y procesos que aseguran la circulación de los elementos necesarios y radicales para la recombinación.

Respuesta biológica. El US aumenta la permeabilidad de las membranas, mejorando la transferencia de los líquidos y nutrientes a los tejidos. Esta cualidad tiene importancia en el proceso de penetración de las moléculas del medio conductivo (gel), que se ven empujadas a través de la piel por las ondas ultrasónicas con fines terapéuticos.

Respuestas mecánicas. La vibración de los tejidos a una frecuencia de 3 MHz ocasiona un incremento de la actividad metabólica celular, produciendo un incremento de los procesos enzimáticos de los diferentes grupos celulares y aumentando los
procesos reparativos. Por otra parte, el efecto mecánico del US tiene la capacidad de disociación (fragmentación) del aglomerado de macromoléculas y el dislocamiento de adherencias, favoreciendo, de esta forma, su reabsorción por vía linfática.

Tratamientos corporales del Ultrasonido

Celulitis
Modelación
Grasa localizada
Edemas post – quirúrgicos

Protección por temperatura en exceso
El equipo cuenta con esta herramienta para brindar confianza al paciente y el profesional durante el proceso de aplicación. En su interior cuenta con un dispositivo, que va a permitir detectar un exceso de temperatura en el cabezal, ya sea producto del desplazamiento incorrecto o demasiada energía concentrada en una zona. En cuanto el equipo detecte este exceso, inmediatamente pondrá en pausa el equipo, para que luego usted pase a poner en función de apagado el mismo. Luego de que el cabezal tome su temperatura normal, podrá volver a poner en funcionamiento el equipo y retomar el tratamiento en las mismas condiciones en la que lo inicio.

Distribuye: Electromedicina Morales

8 Comentarios

  1. Hola soy Wilfrido Ortega tengo un ultracavitador cavite y estoy teniendo problemas con una placa de la pantalla querría saber si ustedes tienen en existencias los componentes y repuestos para este modelo

Dejar respuesta

*