Depilador Dual RF2 – Equipo de Depilación

Depilador Dual RF2 - Equipo de Depilación

Equipo de depilación definitiva por radiofrecuencia que produce un campo de radiofrecuencia que provoca calentamiento y coagulación de los capilares que irrigan la papila pilosa, debilitando el folículo piloso y posterior extracción del vello.

Equipo para depilación progresivamente definitiva, de sistema dual, mediante pinza conductora y/o agujas de uso personal. La técnica es PELO POR PELO. La corriente que utiliza es radiofrecuencia, es decir, que produce una eliminación del vello a través de una termoterapia.

La Termólisis consiste en introducir dentro de folículo una aguja desechable muy fina a través de la cuál pasa una corriente de radiofrecuencia que genera calor y destruye la raíz, sin lastimar la piel. Es un tratamiento que exige buena vista, pulso y precisión porque, a diferencia del Láser, se realiza pelo por pelo. Se utiliza en zonas pequeñas, es un método lento, es ideal para pelos blancos que no son destruidos por el Láser.

– Es definitivo.
– Se puede realizar en pelos oscuros y en pelos blancos.
– Puede realizarse en hombres y mujeres.
– Se puede realizar en bozo, barbilla, tirita del abdomen y cavado.
– Posee regulador de intensidad, y luz testigo de funcionamiento.

Observaciones
1) El pelo no debe estar mojado ni engrasado. La piel debe estar bien seca y no grasa.
2) Es indispensable que el pelo se desprenda solo en un tiempo que puede variar de 20 a 40 segundos( con pinza Y 5 segundos con aguja), según la ubicación y el grosor del mismo.
3) Utilizar mayor potencia para los pelos más delgados.

Distribuye: Electromedicina Morales

3 Comentarios

  1. Hola como estàn : quisiera saber cuanto cuesta esta maquina de depilaciòn, si envian a otro paìs ya que estoy en Uruguay.muchas gracias

Dejar respuesta

*