DEEPSKIN VIBRA – Electroporación – Vibración

DEEPSKIN VIBRA - Electroporación - Vibración

Novedoso sistema para tratamientos corporales y faciales que funciona mediante la estimulación por vibraciones o utilizando la técnica de Electroporación.

 

Principales aplicaciones:

Adiposidad localizada.
Anti-age.
Capilar.
Cicatrices.
Control de la obesidad y Celulitis.
Estrías.
Flacidez.
Rehidratación y reestructuración de las áreas finas de la piel.
Terapias del dolor.

Ventajas:

Ondas NO ionizantes y atérmicas.
No existe contacto eléctrico con el paciente, no hay riesgo de quemaduras químicas, dolor e inflamación. No tiene efecto galvánico ni estimula el músculo.
Carece de electrodo de retorno (placa neutra). No está contraindicado en prótesis.
No invasivo. Introduce sustancias iónicas, no iónicas y lipofílicas e hidrofílicas.
No precisa gel conductor. Práctico y de fácil manejo.
Permanencia del efecto conseguido.

Vibración

Nuestro cuerpo durante el día está expuesto a vibraciones de distintos tipo, y el mismo se comporta como nuestro oído, capaz de percibir vibraciones agradables como los sonidos de una buena melodía o desagradables con efectos contrarios. Basándonos en los efectos logrados a través de las vibraciones, mejoramos la permeabilidad cutánea, aumentamos la oxigenación y la cantidad de nutrientes en la zona, fomentamos la estimulación de los fibroblastos.

Electroporación

La electroporación es una alternativa no invasiva a la mesoterapia convencional, por lo que se la ha dado en llamar mesoterapia virtual o sin agujas (procedimiento indoloro) y que permite la introducción de fármacos de forma localizada.

La electroporación consiste en la emisión de una onda electromagnética (con predominio del campo eléctrico) pulsada, atermica y no ionizable con la finalidad de producir una alteración en el potencial de membrana. Ésta alteración provoca una electrorotación de los lípidos con la consiguiente apertura momentánea de la membrana celular (poros) para el ingreso de sustancias hacia su interior. Este mecanismo tiene la particularidad de ser reversible y transitorio debido a la característica de la corriente: pulsada, no constante.

Distribuye: Electromedicina Morales

3 Comentarios

Dejar respuesta

*