TERMOCEL® INTELLIGENT

Termocel-Intelligent

Tratamiento de la adiposidad localizada y regional.

El Termocel Intelligent es un equipo de termoterapia de última tecnología que se basa en la aplicación de bandas termodifusoras, las que colocadas en íntimo contacto con la piel del paciente actúan mediante la emisión de radiación infrarroja de onda larga o lejana.

Termoterapia Inteligente localizada de eficacia probada en reducción del componente graso en obesidad, adiposidad localizada y PEFE (celulitis)

El Termocel Intelligent es un equipo de termoterapia de última tecnología que se basa en la aplicación de bandas termodifusoras, las que colocadas en íntimo contacto con la piel del paciente actúan mediante la emisión de radiación infrarroja de onda larga o lejana. El calor así generado se transmite por los fenómenos físicos de conducción y radiación hasta la intimidad del tejido, y especialmente al panículo adiposo, estimulando a este nivel la elevación de la tasa metabólica local y como consecuencia de ello promoviendo mecanismos de lipólisis (degradación de triglicéridos almacenados en los adipocitos).

Mediante este mecanismo de acción de naturaleza fisiológica, se estimula el metabolismo celular adipocitario, obteniendo como principal efecto la reducción del volumen del adipocito individual, y consecuentemente, del panículo adiposo general.
Secundariamente se producen una serie de beneficios concomitantes como la activación local de la circulación sanguínea, hecho este, que incrementa el aporte de oxigeno y otros nutrientes a los tejidos.
El Termocel Intelligent está compuesto por una central electrónica de comando y 5 bandas térmicas o termodifusoras de diferentes dimensiones y formatos, las cuales se pueden aplicar en miembros superiores (2 bandas), miembros inferiores (dos bandas) y abdomen (una banda). Además, el Termocel Intelligent dispone de un timer digital programable con memoria de almacenamiento de hasta 60 minutos, comandado por teclado, el que al finalizar el tiempo estipulado desconecta la emisión de calor de forma automática. La intensidad de cada uno de sus canales puede ser modificada de forma independiente mediante las perillas de control, según la necesidad del profesional actuante.
Cuenta asimismo con un sistema de sensores térmicos que evitan el sobrecalentamiento de la piel tratada al mismo tiempo que protege la integridad de las mantas, y eléctricos que cierran la aplicación en caso de alteraciones en los circuitos eléctricos.

 

MEJORAS Y CUALIDADES DEL MODELO INTELLIGENT

 

Modo Automático

-Posee 6 programas, que combinan temperaturas y tiempos en bandas térmicas.

Modo Manual

-Es posible configurar manualmente intensidades para las bandas térmicas, antes o durante la sesión.

Precalentamiento

-Ejecuta un programa de mantenimiento abreviando el tiempo de calentamiento de las bandas térmicas.

 

MAYOR SEGURIDAD GRACIAS A SU CIRCUITO INTELIGENTE

Distribuye: MEDITEA

5 Comentarios

Dejar respuesta

*