Multiplex® Classic

Generador de ondas múltiples y diadinámicas para electroterapia

Generador de ondas múltiples y diadinámicas para electroterapia

El Multiplex Classic, aparato de moderna concepción y tecnología de avanzada, permite por su gran versatilidad y facilidad de manejo, una amplia gama de opciones terapéuticas, ocupando un lugar de importancia dentro del equipamiento profesional en el campo de la medicina física y estetica.

 

El Multiplex Classic es un aparato generador de corrientes diversas y ondas diadinámicas, de múltiples usos en tratamientos que requieran distintas formas de electroterapia.
Mediante una botonera selectora se puede optar entre 9 tipos de ondas para electroestimulación, acorde al tratamiento deseado.
Las distintas formas de onda generadas poseen la cualidad de ser moduladas en forma amortiguada, cuyas suaves pendientes de ascenso y descenso posibilitan la perfecta tolerancia en todo tipo de paciente, aun en los hipersensibles.

Una de las características sobresaliente del Multiplex Classic es la que posibilita accionar a la onda seleccionada, conjuntamente con una corriente galvánica pura (galvanoterapia), cuyas virtudes terapéuticas la hacen apta para actuar por iontoforesis.

El Multiplex Classic dispone de 6 canales de salida totalmente independientes entre si, lo que permite actuar en diversas zonas corporales al mismo tiempo, y modificar las intensidades de cada uno de los canales utilizados, sin que los mismos interaccionen.

Cada canal contiene dos controles de intensidad, que están ubicados uno sobre otro. El control superior es el que regula la intensidad de la onda de estimulación seleccionada, y el control inferior regula la intensidad de la corriente galvánica continua. Además dispone de un display digital que muestra la salida de cada canal galvánico permitiendo una aplicación controlada, inversor de polaridad para una mejor actuación en iontoforesis, y señalizador audiovisual de la actividad eléctrica para un trabajo más seguro. La aplicación terapéutica se lleva a cabo mediante exclusivos electrodos de goma conductora que no contienen metales, los que por su diseño, flexibilidad, y gran adaptabilidad a las distintas zonas corporales, permiten ser utilizados fácilmente, sin riesgos y con total efectividad.

Distribuye: MEDITEA

5 Comentarios

  1. Buenas tardes, podrían facilitarme el manual del Multiplex antiguo el que es de carcasa de chapa. Desde ya muy agradecida. Saludos Marta

Dejar respuesta

*