MAGNETHERP® 440

MAGNETHERP® 440

Equipo Generador digital programable de campos electromagnéticos

Equipo emisor de campo electromagnético, con una potencia de campo de hasta 200 Gauss en emisión continua o pulsante y circuito de baja frecuencia regulable.

 

 

 

MAGNETHERP® 440Digital
Generador digital programable de campos electromagnéticos terapéuticos para aplicaciones de alta potencia terapéutica

Moderno equipo digital generador de campo electromagnético terapéutico de alto campo, con potencia de salida de hasta 500 Gauss. Tal nivel de potencia permite reducir el tiempo de tratamiento así como la cantidad de sesiones.

Mediante su tablero de control a teclado, se puede seleccionar el tratamiento adecuado según la patología entre 8 programas preestablecidos, correspondientes a más de 30 afecciones, y también permite al usuario programar el protocolo más apto para el paciente, eligiendo entre 12 formas de onda distintas, frecuencia, intensidad y tiempo de tratamiento, brindando así incontables modalidades de trabajo.
Otra de las cualidades del MAGNETHERP® 440 es la posibilidad de integrar hasta 3 programas distintos en una misma sesión, combinando formas de onda, frecuencias e intensidades. El equipo realiza estos cambios en forma automática y programada, sin intervención del profesional.
Dispone de 4 canales de salida para poder utilizar hasta cuatro accesorios al mismo tiempo, lo que permite la actuación en distintas partes de un mismo paciente, o en distintos pacientes en forma simultánea.
Asimismo presenta un microprocesador que compensa automáticamente intensidades de salida de acuerdo al accesorio utilizado.
Su circuito de alta eficiencia esta preparado para un trabajo continuo y sin descansos. También cuenta con un sistema de seguridad que ante la imprevista falla de un accesorio, desconecta el sistema, avisando de la interrupción.
Modelo provisto de 2 campos envolventes y 2 discos planos.
El principal campo de acción de la terapia por campos electromagnéticos es la fisioterapia para rehabilitación kinésica, siendo algunas de sus principales indicaciones:

Dolores, edemas y traumatismos en general de: articulaciones, ligamentos y músculos en procesos agudos y crónicos (esguinces, luxaciones, artrosis, artritis, contracturas, etc).
Disfunciones circulatorias (varices, flebitis, linfedemas, etc.)
Acelerador de la consolidación ósea (fracturas)
Activador en la regeneración de lesiones de la piel (heridas, ulceras, eczemas, llagas, etc).
Nervios lesionados (acorta tiempo de reinervación)
Normalizador de los desordenes del sueño.

9 Comentarios

  1. Buen día!!!
    Estaría necesitando el precio de MAGNETHERP 440Digital, si se puede abonar por rapi pago y si hacen envíos al interior del país.
    Espero su respuesta, gracias y éxitos en la jornada.

Dejar respuesta

*