Lumitone – Equipo con Luz Pulsada

Lumitone - Equipo con Luz Pulsada

Dispositivo de luminoterapia que trabaja emitiendo una onda luminica de alta energía en la banda de frecuencia de 640 nanometros (nm) lo que posibilita una generación lumínica pura en la gama de los rojos y exento de la dañina radiación ultravioleta.

 

 

 

Tratamiento Estético con Luz Pulsada (TELP)

El Lumitone es un dispositivo de luminoterapia que trabaja emitiendo una onda luminica de alta energía en la banda de frecuencia de 640 nanometros (nm) lo que posibilita una generación lumínica pura en la gama de los rojos y exento de la dañina radiación ultravioleta.

Esta terapia lumínica actúa generando destellos de alta frecuencia (luz pulsada) de hasta 1000 pulsaciones por segundo lo que permite actuar con intensidad mucho mas alto de la nominal y de esta forma obtener efectos benéficos a mediana profundidad.

Básicamente los efectos benéficos del Lumitone pueden resumirse en los efectos biológicos de la luz sobre el tejido vivo en longitudes de ondas del orden de los 640 NM al estimular los fotorreceptores que absorben la luz, desencadenando una respuesta celular.

 

Aplicación.

Las ondas lumínicas estimulan el mecanismo regenerador del cuerpo convirtiendo la energía lumínica en energía celular (bioestimulacion) mediante la acción de emisores DEL. Por lo tanto su uso es sugerido en distintas afecciones de la piel (heridas, cicatrices, estrías, celulitis, arrugas, acne, fotoenvejecimiento y otras alteraciones dermoesteticas que requieran una bioestimulacion).
El Lumitone viene provisto de 6 grandes aplicadores para uso corporal los cuales se aplican y sujetan mediante cintas elásticas con velcro. También se provee de 2 aplicadores ovoides para uso manual en aplicaciones de rostro o zonas de difícil acceso para los aplicadores corporales.

Asimismo el corazón de este equipo esta comandado por un microprocesador inteligente (chip) lo que posibilita actuar con distintas frecuencias y profundidades de acuerdo a la afección a tratar. Dispone de 3 programas automáticos para uso facial y 9 programas automáticos para uso corporal.

Programas de tratamiento Facial:
Cicatrices, acne, rejuvenecimiento facial.

Programas de tratamiento Corporal:
Celulitis, fotoenvejecimiento, estrías, adiposidad localizada fina, adiposidad localizada gruesa, celulitis compacta, revitalización, adiposidad localizada más celulitis y poceado celulítico.
El tratamiento estético con luz pulsada (TELP) es una alternativa valida en el área de estetica, al láser rojo, dejando abierta una perspectiva mas amplia para el futuro que permita ampliar el espectro de indicaciones y usos.

Distribuye: MEDITEA

6 Comentarios

  1. Hola. Cumple La misma función que los equipos que se comercializan hoy en día con el nombre de LIPOLASER. ? Se sigue fabricando? Espero su respuesta.

Dejar respuesta

*