Interfer Maxim® – Electroterapia digital por corrientes interferenciales y ondas rusas

Electroterapia digital por corrientes interferenciales y ondas rusas.

Electroterapia digital por corrientes interferenciales y ondas rusas.
Se trata de un equipo generador de ondas rusas y corrientes interferenciales bipolares y tetrapolares.

Interfer Maxim® representa la nueva generación de equipos para electroestimulación con corrientes de mediana frecuencia.

Se trata de un equipo generador de ondas rusas y corrientes interferenciales bipolares y tetrapolares.

Posee 10 canales para aplicaciones bipolares (ondas rusas o interferenciales bipolares) y 5 canales para interferenciales tetrapolares.

La emisión de las ondas está completamente digitalizada y microcontrolada, dándole mayor exactitud a la parametrización de los programas y mayor confiabilidad al equipo.

Las características de su circuito hacen que la intensidad de la emisión permanezca inalterada independientemente de la cantidad de canales activos.
– 34 programas preestablecidos por afección.

– 5 programas configurables por el usuario.

– Corrientes Interferenciales de 1000 o 4000 Hz, para su uso tanto en estetica cómo en

rehabilitación, deportología, o dolor, con selección de la cantidad de contracciones por minuto.

– Regulación de la relación estímulo/pausa y del tiempo de contracción en Ondas Rusas.

  • El control de intensidad de salida por cada canal es individual.

Es bien conocido el efecto beneficioso de las corrientes interferenciales en el tono muscular, siendo ampliamente aplicadas en tratamientos de estetica, rehabilitación y dolor. Asimismo, las ondas Rusas (o Corrientes de Kotz) se utilizan desde hace décadas en deportología y en estetica como una herramienta muy efectiva para conseguir hipertrofia muscular, con el fin de modelar, ganar volúmen muscular, o mejorar las características del músculo para aumentar el rendimiento deportivo.

Este nuevo equipo le permite ofrecer los tratamientos con diez canales de salida bipolares. Así, se pueden aplicar Ondas Rusas o Corrientes Interferenciales Bipolares en diez regiones o músculos diferentes al mismo tiempo, o con Corrientes Interferenciales Tetrapolares en cinco zonas. Los canales de salida de las Corrientes Interferenciales Tetrapolares se configuran por la combinación de 2 canales bipolares, sin necesidad de cables o electrodos especiales para esta aplicación.

Una vez elegido el tratamiento que se desea aplicar, se puede elegir entre uno de los 34 programas preestablecidos por afección, o uno de los 5 programas configurables por el usuario que pueden quedar grabados en la memoria del equipo, o armar una aplicación a gusto mediante la elección de los parámetros configurables.

El control de la intensidad de salida es individual para cada canal mediante una tecla monocomando digital de 360 grados, regulada por microcontrolador, asegurando mayor precisión y constancia en la intensidad de salida.
Interfer Maxim® combina la más moderna tecnología con la seguridad y confianza que brinda la marca Meditea, para ofrecer un producto de excelentes prestaciones que satisface los más exigentes requerimientos de los profesionales a fin de ofrecer a sus pacientes tratamientos seguros y confiables.

Distribuye: MEDITEA

4 Comentarios

  1. Hola, quisiera saber para usar en drenaje linfatico en que programa tengo que ponerlo analgesico o estetico si por favor me pueden ayudar se lo voy agradecer desde ya gracias.

Dejar respuesta

*