Multix 4 – Electroestimulador muscular Ondas Múltiples

multix4 - Electroestimulador ondas multiples

Multix 4 es un equipo generador de ondas múltiples de 4 canales para los más variados tratamientos estéticos, buscando aplicar para cada uno la onda eléctrica más eficaz.

Corrientes Rusas: Clásicas corrientes que producen contracciones musculares potentes, para un trabajo muscular intenso. Ideales para fortalecimiento y recuperación muscular, flacidez y modelación corporal.

TENS: Aportan un importante efecto relajante, estimulando las fibras sensitivas, siendo ideales para para relajación muscular. Multix emplea las modalidades TENS convencional, Modulada y Burst.

Cuadradas: Ondas altamente contractoras con menor sensación eléctrica que las rusas, siendo ideales para estimulación muscular en personas sensibles.

Interferenciales Bipolares: Corriente pre-modulada en amplitud, bastante cómoda y bien tolerada, ideales para reclutar fibras profundas.

Corriente Australiana: Esta NUEVA corriente es más cómoda y eficiente en la producción de torque muscular.La corta duración de pulso de la Corriente Aussie (corriente Australiana) proporciona una estimulación que:- es más eficiente que la FES, Corriente Interferencial y Corriente Rusa para provocar la contracción muscular.

CARACTERÍSTICAS
♦ Interfaz: único control de rueda digital.
♦ Modos de operación: Manual, Automático y Personal.