Dermossage – Vacumterapia

Dermossage – equipo de Vacumterapia

Dermossage de GoGroup es un equipo práctico y de moderno diseño. Posee timer digital, regulador de succión y mango aplicador con gatillo, que permite en una misma pasada alternar entre un modo continuo o pulsado según la terapia requerida.

Esta técnica francesa, actúa por succión a nivel hipodérmico mediante unos cabezales específicamente diseñados. Las copas succionadoras poseen unos pequeños rodillos que al deslizarse enrollan y desenrollan la piel, generando un vacio que ayuda que la sangre circule más rápido. Es uno de los tratamientos más eficaces para combatir la celulitis o piel de naranja, facilitando el drenaje del líquido retenido en las células, activando la circulación venosa y linfática.

A diferencia del masaje tradicional, realiza un masaje de dentro hacia fuera, es decir, empuja los tejidos del interior al exterior.

La Vacumterapia apunta a tonificar el sistema circulatorio, estimular el linfático, aumentar la producción de colágeno, eliminar desechos orgánicos, favorecer la oxigenación, levantar los glúteos y mejorar la calidad general de la piel.

APLICACIONES
♦  Modelado corporal.
♦  Celulitis.
♦  Pre y post operatorio.
♦  Tratamiento post parto.
♦  Reafirmación de glúteos.
♦  Mejoramiento en la calidad de la piel.
♦  Drenaje linfático.
♦  Terapias de zonas reflejas de tejido conectivo y conjuntivo.