BHS 202

bhs202 VacumterapiaVacumterapia – Dermohealth©
Led Laser – Dermoleds©
Microdermoabrasión con Diamond Sticks©

El BHS 202 es un equipo de fácil manejo que brinda la posibilidad de realizar tanto tratamientos corporales integrales como también faciales, reduciendo el tiempo y costos.
BODY HEALTH desarrolló una terapia de vacío diferente llamada DERMO HEALTH. Esta terapia utiliza una turbina axial de altas revoluciones (15000 vueltas por minuto) en lugar de la conocida bomba de vacío. Cuenta con un brazo adaptable al aplicador facial y al corporal. Es muy silencioso, ya que incorpora una exclusiva turbina que reduce en un 50% en nivel de ruido. Garantiza una prolongada vida útil, logrando  una ecuación costo-beneficio única. Tiene un software muy simple de manejar y un gabinete
completamente metálico.

infobhs202

• Software muy simple de manejar.
• Cuenta un brazo adaptable al aplicador facial y al corporal.
• El nuevo gabinete tiene la altura ideal para la aplicación de las terapias y la comodidad del terapeuta.
• Es muy silencioso, ya que incorpora una exclusiva turbina que reduce en un 50% en nivel de ruido.
• Garantiza una prolongada vida útil, logrando una ecuación costo-beneficio único.

 

Vacumterapia– Dermohealth©

7
Dermo Health es capaz de remodelar el cuerpo y reducir volumen, potenciando la Lipólisis en los niveles más profundos de la grasa.

 

MAYOR CONTROL

El diseño ultra moderno y ergonómico exclusivo para este manillar, le permitirá adaptarse a cualquier condición y zona corporal, y le brindará mayor comodidad al terapeuta en la aplicación de los tratamientos. También podrá controlar el tiempo y la potencia cuando usted lo desee.
Este novedoso manillar con acople giratorio posee rodillos de bajo rozamiento, que se deslizan en forma lineal y perpendicular para que el terapeuta aplique la fuerza justa y necesaria, dependiendo del paciente y el tratamiento.

 

EL SECRETO DE DERMOHEALTH

El diseño ergonómico del manillar, con sus terminaciones redondeadas y un inconfundible estilo, permite que los rodillos se adapten fácilmente a cada zona corporal y se deslicen en forma lineal y perpendicular, aplicando la fuerza justa para cada tratamiento.
Es un manillar moderno, elegante y liviano. También es funcional, permitiendo el encendido y apagado de los Dermoleds©, el aumento y la disminución de la potencia y la regulación del tiempo, para realizar el tratamiento sin interrupciones.

 

RODILLOS CREADOS POR BODY HEALTH

6Su aspiración junto a la acción de los rodillos fijos, provocan en la piel un pliego estudiado y controlado que moviliza los tejidos y la micro-circulación sin provocar desgarros, flaccidez ni daños en la piel

 

DERMOHEALTH:
UNA TERAPIA DE VACIO DIFERENTE

BODY HEALTH desarrolló una terapia de vacío diferente llamada DERMO HEALTH©. Esta terapia utiliza una turbina axial de altas revoluciones (15000 vueltas por minuto) en lugar de la conocida bomba de vacío. Esta turbina produce una succión continua a caudal constante que protege la piel y los tejidos de daños y roturas. Con esta tecnología se obtienen mejores resultados en menos sesiones.
El tratamiento DERMO HEALTH© brinda la solución efectiva para eliminar la celulitis en todos sus estadíos y las adiposidades localizadas más rebeldes en el cuerpo, modelando la figura y reduciendo el volumen. Actúa movilizando los distintos tejidos de la piel y estimulando la microcirculación, acción que genera un drenaje linfático para eliminar los líquidos acumulados en las zonas tratadas.

APLICACION FACIAL:

Para las aplicaciones faciales, el BHS 202© trae un adaptador facial ideal para aplicar el tratamiento DERMO HEALTH© facial en las zonas más delicadas. La aplicación del DERMO HEALTH©, le otorga a la piel del rostro una firmeza inusual y estimula la regeneración de las fibras de colágeno y elastina.
Esta terapia es óptima para prevenir el envejecimiento, para combatir las secuelas de acné, como hidratante post-lifting, para aumentar la elasticidad y la turgencia, y para devolverle más brillo, firmeza y tensión a la piel.

 

DERMO HEALTH brinda beneficios claramente visibles en el rostro:

• Favorece la irrigación a través de un mayor flujo sanguíneo, llevando más nutrientes y aumentando la elasticidad, turgencia y flexibilidad de la epidermis.
• Le da más brillo a la piel, debido a que las células muertas son rápidamente desprendidas.
• Estimula la circulación linfática-venosa, provocando una mayor limpieza y descongestión.
• Estimula a las células encargadas de formar fibras colágenas y de elastina. Esto luego le dará a la piel mayor firmeza y tensión, confiriéndole un aspecto juvenil.
• Ayuda al drenaje posquirúrgico en un lifting.
• Coopera con los ultrasonidos a disgregar las fibrosis persistentes.

 

Dermoleds

3
Los DERMOLEDS© son un desarrollo exclusivo de Body Health para la aplicación de la terpia de luz roja.Basan su utilidad de cromoterapia en diodos emisores de Luz roja de gran estabilidad lumínica y gama visible sin temperatura, de banda marcada estrecha y elevada pureza de espectro

Los DERMOLEDS© activan los receptores de las células produciendo y multiplicando el colágeno y la elastina, y logrando que la piel se vuelva más joven y elástica. La combinación de DERMO HEALTH© más DERMOLEDS© en la aplicación facial es la creación de BODY HEALTH, para que usted se sorprenda de los resultados.

Los DERMOLEDS© ofrecen un método de rejuvenecimiento natural de la piel. La luz de estos interactúa con las células y las estimulan para producir colágeno y elastina.

 

Cabezales cilindricos para DERMOHEALTH
4

Los cabezales de Dermo Health facial y Dermoleds están construidos en Acetato de Polivinilo Hipoalergénico, un material de uso quirúrgico que facilita la implementación de tratamientos, sin producir fricción o roce alguno, proporcionando la tranquilidad al paciente de un procedimiento 100% higiénico, eficaz y libre de secuelas negativas corporales y faciales post aplicación.

 

Microdermoabrasión

Lápiz especial para Microdermoabrasión
2

Body Health creó un lápiz ergonómico, de Acetato Polivinílico Hipoalergénico de elegante diseño y realizado con materiales de altísima calidad, resulta maleable y apto para ajustar en el mismo los cabezales de diferentes tamaños. El diseño del cabezal a 45º permite acceder a zonas puntuales del rostro brindando extrema comodidad al paciente y al terapeuta.

 

Cabezales Cilindricos para Microdermoabrasión

5

Los cabezales cilíndricos de 10 mm. y 20 mm. son intercambiables. Diseñados para brindar dos opciones de aplicación y personalizar el tratamiento según la zona a tratar. Los mismos poseen bordes curvosque se deslizan suavemente por la piel, no dejando marcas ni produciendo dolor. Ambos sirven de soporte para los exclusivos Diamond Sticks.

 

Microdermoabrasión con Diamond Sticks©

1

La Microdermoabrasión es un procedimiento “no invasivo” de peeling mecánico que elimina las capas exteriores de las células en la piel: manchas, arrugas profundas y secuelas de acné.

Los Diamond Sticks son una creación exclusiva de Body Health que consiste en cabezales descartables de carburo de tungsteno hipoalergénicos.Estos cabezales brindan un mayor poder de intensidad de abrasión porque al ser descartables, sus propiedades se mantienen intactas en cada nueva aplicación.

También son 100% higiénicos porque se cambian después de su uso con cada nuevo paciente. La intensidad de la abrasión estará determinada por la granulometría del cabezal usado, la intensidad de la succión y la presión que ejerza el operador sobre el cabezal.

Más info en: http://bit.ly/GE_BH

6 Comentarios

Dejar respuesta

*