BHS 135 – Ultracavitación + Led

BHS 135 - Ultracavitación + Led Laser©Ultracavitación + Led Laser©
Electroporacion – Virtual Meso Theraphy©

Estos equipos combinan la Ultracavitación con Led Laser siendo doblemente eficaz por la utilización de ondas ultrasónicas de choque más las pastillas de titanato de bario obteniendo una potencia máxima de 40 Watts eficaces. Esculpe el cuerpo y elimina la grasa de forma no invasiva, segura y eficaz. Además combate celulitis, flaccidez, arrugas, manchas, várices.

BODY HEALTH desarrolló dos aplicadores para esta terapia, la elección de cual utilizar dependerá del terapeuta previa evaluación del panículo adiposo del paciente a tratar. El BHS 135 contiene además la Mesoterapia Virtual (VMT©) que combina la electroporacion y la electroforesis para asegurar la penetración de las sustancias activas con espectaculares resultados permitiendo una absorción de las mismas en profundidad.

BHS 135 - Ultracavitación


Ultracavitación
 + Led Laser©

La terapia de ULTRACAVITACION con LED LASER es doblemente eficaz por la utilización de ondas ultrasónicas de choque más las pastillas de titanato de bario, obteniendo una potencia máxima de 40 Watt eficaces. Para esta terapia se utilizan 2 aplicadores y el equipo emite una frecuencia de 40 khz.

Este equipo esculpe el cuerpo y elimina las células de grasa de forma no invasiva, segura y eficaz. Además combate celulitis, flaccidez, arrugas, manchas, várices y rosácea.

Su potencia pulsante y los ciclos de repetitividad generan una intensidad ultrasónica, de un efecto mayor sobre el tejido sin afectar los tejidos circundantes. Genera micro burbujas pequeñas que por cambios de presiones parciales implocionan desintegrando las células de grasa en zonas localizadas, convirtiéndolas en una sustancia líquida, que se elimina a través del sistema linfático y vías urinarias.

3

A QUIEN VA DIRIGIDA ULTRACAVITACION + LED LASER?

Este tratamiento está especialmente indicado para aquellas personas que quieren eliminar los cúmulos de grasa en: las nalgas, cara interna y externa de los muslos, abdomen, caderas, región pectoral (en el caso de los hombres), pliegue subglúteo y para corregir posibles asimetrías tras una intervención de liposucción.

¿Por qué se combina la ULTRACAVITACION con LED LASER?

Destacamos el novedoso sistema de ULTRACAVITACION con LED LASER, el cual presenta las mismas ventajas que el temible bisturí. Esta tecnología tiene dos funciones fundamentales, por una parte la ultra cavitacion destruye los adipositos (capa de grasa) y reduce el contorno corporal, por otra parte el Led laser provoca tensión en la piel generando el colágeno y la elastina, elementos fundamentales para el rejuvenecimiento de la piel.

 

Electroporacion – Virtual Meso Theraphy©

Calidad y efectividad con resultados probados

El departamento de Investigación & Desarrollo de BODY HEALTH presenta su exclusivo equipo de mesoterapia sin agujas: el BHS 135®.

El BHS 135® aplica la Dermoporación®, que es una técnica innovadora desarrollada exclusivamente por BODY HEALTH, que combina la electroporación y la electroforesis para asegurar la penetración de las sustancias activas con espectaculares resultados, permitiendo una absorción de las mismas en profundidad.

La Dermoporación® proporciona una nueva forma de penetración de sustancias a través de la piel, de manera no invasiva, rápida, segura y altamente eficaz. Ideal para tratar la celulitis, adiposidad localizada, estrías, envejecimiento cutáneo y flacidez.

Para la aplicación de la Dermoporación® no se utilizan agujas, siendo la mejor alternativa para el paciente porque no produce dolor, molestias, hematomas ni efectos secundarios, característico de la mesoterapia clásica.

 

Dos aplicadores para mejor resultado

El BHS 130 posee un diseño exclusivo con 2 nuevos aplicadores fabricados en cuerpo de aluminio y puntas de acero quirúrgico que aseguran mejor resultado, más duración y con medidas cuidadosamente estudiadas para la mejor aplicación y adaptación a los distintos contornos tanto faciales como corporales.

 

Cabezal Corporal

1

Cabezal Facial

2

Más Ventajas

• Software sencillo y amigable.
• Variabilidad de potencia durante la aplicación.
• Nuevos aplicadores de alumino fabricados en cuerpo de aluminio y punta de acero quirúrgico.
• Sistema de aislamiento que evita shocks de tensión y quemaduras
• Múltiples resultados, de acuerdo a los fármacos utilizados.

2 Comentarios

Dejar respuesta

*