BHS 040 – Ultracavitación

BHS 040 - Ultracavitación

La terapia de Ultracavitación es altamente eficaz por la utilización de ondas ultrasónicas de choque que permiten obtener así una potencia considerable. Este equipo esculpe el cuerpo y elimina las células de grasa de forma no invasiva, segura y eficaz. Además combate celulitis, flaccidez, arrugas, manchas, várices y rosácea. Su potencia pulsante y los ciclos de repetitividad generan una intensidad ultrasónica, de un efecto mayor sobre el tejido sin afectar los tejidos circundantes. Genera micro burbujas pequeñas que por cambios de presiones parciales implosionan desintegrando las células de grasa en zonas localizadas, convirtiéndolas en una sustancia líquida que se elimina a través del sistema linfático y vías urinarias.

BHS 040 - Equipo de Ultracavitación


Ultracavitación

Su potencia pulsante y los ciclos de repetitividad generan una intensidad ultrasónica, de un efecto mayor sobre el tejido sin afectar los tejidos circundantes.

Genera micro burbujas pequeñas que por cambios de presiones parciales implocionan desintegrando las células de grasa en zonas localizadas, convirtiéndolas en una sustancia líquida, que se elimina a través del sistema linfático y vías urinarias.

Dejar respuesta

*