BHS 020 – Radiofrecuencia Multifrecuencial

BHS 020 - Radiofrecuencia Multifrecuencial

La Radiofrecuencia de Body Health, es exclusiva ya que combina los polos positivos y negativos sumando una potencia de 260 Watts, siendo doblemente eficaz ya que se utilizan 2 novedosos aplicadores, uno corporal y uno facial, diferenciándose por tener 4 polos de acero quirúrgico, que refuerzan la emisión de calor. Estos polos generan dos campos cruzados asi permiten alcanzar mayores temperaturas internas enviando el calor al fondo del tejido haciendo que este luego emerja. Los programas de facial y corporal poseen un ajuste de energía permitiendo ser más específico trabajando tanto la profundidad como la intensidad deseada.

infobhs020

Radiofrecuencia “Multifrecuencial”

La Radiofrecuencia de Body Health, es exclusiva ya que combina los polos positivos y negativos, estos polos generan dos campos cruzados asi permiten alcanzar mayores temperaturas internas enviando el calor al fondo del tejido haciendo que este luego emerja.

Se genera una energía focalizada en la zona a tratar para conseguir el efecto que se busca. Los resultados son visiblemente inmediatos ya que con tanto calor las fibras de colágeno se contraen produciendo un tensado duradero a largo plazo. Para una mejor calidad del tratamiento los programas para facial y corporal poseen un ajuste en la energía y la frecuencia asi se puede ser más específico a la hora de trabajar en la profundidad e intensidad con el paciente.

 

3 Comentarios

  1. Hola me ayudas con el costo es un información de radiofrecuencia! Interesado en el producto si puedes enviarme especificaciones y precios de los productos te agradezco

Dejar respuesta

*