BHS 010

BHS 010

Microdermoabrasión con Diamond Sticks©
Vacumterapia Facial – Dermohealth©
Dermoporación – Virtual Meso Therapy©

El BHS 010 ofrece la combinación perfecta entre la exfoliación producida por la acción de la microdermoabrasión con Diamond Sticks© (puntas de diamantes descartables) y la activación de la microcirculación producida por el Dermohealth© Facial. A través de la dermoporación, este equipo no necesita agujas para introducir principios activos en la hipodermis. Esta técnica innovadora desarrollada exclusivamente por Body Health, combina la electroporación y la electroforesis para asegurar la penetración de las sustancias activas con espectaculares resultados, permitiendo una absorción de las mismas en profundidad. Este equipo le permitirá alcanzarresultados enormemente superiores a los de cada terapia por separado.

info010

Microdermoabrasión con Diamond Sticks©

La microdermoabrasión es un procedimiento “no invasivo” de peeling mecánico que elimina las capas exteriores de las células en la piel: manchas, arrugas profundas y secuelas de acné.

Los Diamond Sticks son una creación exclusiva de Body Health que consiste en cabezales descartables de carburo de tungsteno hipoalergénicos. Estos cabezales brindan un mayor poder de intensidad de abrasión porque al ser descartables, sus propiedades se mantienen intactas en cada nueva aplicación. También son 100% higiénicos porque se cambian después de su uso con cada nuevo paciente. La intensidad de la abrasión estará determinada por la granulometría del cabezal usado, la intensidad de la succión y la presión que ejerza el operador sobre el cabezal.

Vacumterapia– Dermohealth©

Body Health desarrolló una terapia de vacío diferente a las que hoy se ofrecen en el mercado, llamada Dermo Health.

Dermo Health es un tratamiento de terapia de vacío no invasivo de succión continua a caudal constante, que moviliza los distintos tejidos de la piel y estimula la microcirculación, facilitando la eliminación de toxinas y sobrecargas adiposas, y disminuye el panículo adiposo, generando un drenaje linfático. Su aplicación facial estimula la microcirculación llevando más nutrientes y aumentando la elasticidad de la piel. Provoca descongestión del tejido celular subcutáneo y estimula las células de colágeno y elastina que le otorgarán mayor firmeza y tensión a la piel. Es ideal para tratar las primeras arrugas, líneas de expresión, secuelas de acné y para la recuperación post-lifting.

Dermoporación

Conciente de la falta de productos suficientemente efectivos para la aplicación Electroporación y luego de una rigurosa investigación, Body Health desarrollo VMT (Electroporación + Electroforesis), la más exclusiva terapia que incluye la más completa línea de productos para el tratamiento de afecciones corporales y faciales.

Esta técnica creada por Body Health, consiste en la administración transdérmica de principios activos por acción de una corriente eléctrica u ondas electromagnéticas con pulsos cortos de alto voltaje. Esta corriente es capaz de permitir el paso de sustancias al aumentar la permeabilidad de la membrana celular alterando su estructura. Provoca la apertura de poros de forma reversible y transitoria permitiendo el paso de moléculas que habitualmente no ingresarían a la célula.Conciente de la falta de productos suficientemente efectivos para la aplicación Electroporación y luego de una rigurosa investigación, Body Health desarrollo VMT (Electroporación + Electroforesis), la más exclusiva terapia que incluye la más completa línea de productos para el tratamiento de afecciones corporales y faciales. Esta técnica creada por Body Health, consiste en la administración transdérmica de principios activos por acción de una corriente eléctrica u ondas electromagnéticas con pulsos cortos de alto voltaje. Esta corriente es capaz de permitir el paso de sustancias al aumentar la permeabilidad de la membrana celular alterando su estructura. Provoca la apertura de poros de forma reversible y transitoria permitiendo el paso de moléculas que habitualmente no ingresarían a la célula.

Distribuye: Body Health

4 Comentarios

Dejar respuesta

*