Vacuna contra el acné

Nuestro tratamiento de la vacuna contra el acné, es la opción más esperada por cientos de hombres y mujeres, jóvenes y adultos que desean terminar con este problema que afecta en todas las edades y tanto afecta la salud y la estética de nuestra piel.

Con unas micro aplicaciones en la zona afectada por el acné, en pocas sesiones, la acción de esta Vacuna es:

  •        Frenar el proceso acneico al mismo tiempo que previene la aparición de marcas y cicatrices en el cuerpo y el rostro.
  •        No posee ninguna contraindicación, se puede usar en ambos sexos y en todos los tipos de piel.
  •        Evita la ingesta de antibióticos que afectan al organismo y la aplicación es sencilla e indolora y no deja marcas.
  •        La frecuencia de las sesiones es mensual y en general 3-4 sesiones son suficientes para logar cortar el acné, lograr excelentes resultados y sanar la piel dañada.

Para las manchas y secuelas de acné, es necesario complementar el tratamiento con El láser de Diodo “Red Light” que actúa sobre el delicado tejido quitando la inflamación, combatiendo el acné activo, regulando el PH de la piel y el exceso de secreciones sebáceas y los poros dilatados, al tiempo que borra manchas y alisa la piel.

Se observan resultados desde la 1º sesión, totalmente indolora.

Los programas de acné se pueden complementar con sesiones de higiene profunda de la piel, dermoabrasión con puntas de diamante, el nuevo Peeling Francés que renueva la piel en su totalidad sin enrojecerla.

Consulte por descuentos, Sesiones de prueba y asesoramiento sin cargo

Centro Dra Agustina Capellino
Dirección: Billinghurst 1599 Dto: 1° “B” – Capital Federal – Buenos Aires
Tel: (5411) 4826-3684
www.agustinacapellino.com.ar

Compartir

Dejar respuesta

*