thermage

Thermage es un método revolucionario en el campo de la dermatología que permite en forma segura y clínicamente probada, reafirmar y darle contorno a la piel logrando mejoras en el tono, el contorno y la textura de forma natural a través de la estimulación de su propio colágeno. Esto se logra mediante un dispositivo especial descartable, que detecta el espesor de la piel y transmite la energía necesaria para cada caso.

Thermage es completamente no-invasivo: no requiere cirugías ni inyecciones. Una sola sesión reafirma el colágeno ya existente y estimula el crecimiento de nuevo colágeno. Las mejoras se observan de forma inmediata y continúan apareciendo hasta los seis meses. Los resultados pueden durar por años.

Thermage puede ser aplicado en todo el rostro y el cuello para levantar las áreas de ojos, mejillas, papada, cuello y labios. También es utilizado en el cuerpo, logrando resultados superiores.

El procedimiento Thermage sólo está disponible en los consultorios  de médicos calificados, utilizando el sistema ThermaCoolTM, aprobado por la FDA de Estados Unidos.

Normalmente el procedimiento se lleva a cabo en una sola sesión que puede tomar desde 20 minutos hasta 2 horas dependiendo del área a tratar. Y como no hay tiempo de recuperación, usted puede regresar inmediatamente a sus actividades normales.

Thermage es utilizado a nivel mundial en más de 35 países y se estiman aproximadamente 200.000 pacientes tratados.
A diferencia de los láseres, Thermage puede ser usado en todos los tipos y tonos de piel. Y a diferencia de las inyecciones o rellenos, Thermage trabaja sobre el rostro completo: frente, ojos, pliegues de nariz y labios, líneas de la mandíbula, y el área bajo su barbilla.

Tratamiento Thermage

Thermage - Antes y desúés

 

Thermage piernas

Fernando A. Scofienza
Cirugía General – Medicina Estética
M.N. 111752 – M.P. 450422

Thorne 314 – Capital Federal
CP:  C1406CYB – 4988-1411
info@tendenciaestetica.com.ar
www.tendenciaestetica.com.ar

Compartir

Dejar respuesta

*