Peeling anti Age

Con el tiempo y la exposición a la luz del sol hay una gradual desaceleración de la velocidad  a la cual las células viejas se sustituyen por nuevas células. La superficie de la piel con células viejas  proporciona un aspecto  opaco y deslucido .

 

El 90% del envejecimiento de la piel que tratamos y nos afecta es el resultado del sol, y no de envejecimiento cronológico. Para comprobarlo , sólo basta  con .mirar la piel expuesta al sol y aquella  protegida del sol en  la misma persona.

 

Esto incluye las líneas finas y arrugas, poros dilatados,   flaccidez de piel, manchas marrones, y arañitas. La piel de las  nalgas no tiene ninguno de esos signos.

 

El colágeno es una proteína que comprende el 80% de nuestra piel. “. El colágeno y las fibras elásticas se dañen por el sol, produciendose algo que se conoce como “elastosis” (el colágeno deja de tener su condición elástica) , nuestra piel se  hunde y cae.

 

También la luz del sol activa los genes de envejecimientos  que ya tenemos  y las causas que hacen que funcionen en una forma anormal, produciendo daños en el aspecto de la piel. Los peelings provocan no solo una renovación íntegra, sino también una mejora del colágeno, haciendo que el  que ya tenemos ,  esté más apretado.

Beneficios del peeling

 

*Suaviza la piel áspera y deshidratada
*Exfolia las células muertas
*Hace más lento  el proceso de envejecimiento
*Mejora la textura de la piel dañada por el sol
*Normaliza la oleosidad  y ayuda en el control del acné
*Puede mezclarse con agentes blanqueadores para corregir problemas de pigmento
*Puede utilizarse como tratamiento previo antes de un tratamiento de puntas de diamante,iontoestimulación o radiofrecuencia en los liftings cosmiatricos

 

El tratamiento es útil para las personas con: 

 

*Arrugas superficiales de la cara, cuello, parte superior del pecho y los brazos
*Pigmentación desigual
*Poros dilatados
*Cicatrices superficiales de acné
*Piel grasa y acneica
*Comedones de punta negra

 

Los alfahidroxiacidos  son las mejores para el tratamiento de arrugas superficiales o manchas de la cara, cuello, parte superior del pecho, brazos, etc

Pacientes tratados  con ácido glicólico  manifiestan una  reducción de espesor de la capa córnea,una dermis más ordenada , y una  dispersión de la melanina en la capa basal.

 

El ph de un producto es un factor crítico a considerar. . Estudios recientes realizados por los EE.UU., la FDA (Food and Drug Administration), han demostrado que cualquier  Glicolico o Ahas con un ph por encima de 4 es terapéuticamente ineficaz.

Hay peelings cosmiátricos y médicos para piel  seca, normal y grasa,de ahí que sólo un profesional  cosmetólogo o médico este capacitado para realizarlos:la concentración del ácido determinará si lo hace un profesional médico o cosmiatra.

También son provechosas las combinaciones atacando varios factores del envejecimiento: Glicolico+ fítico(arrugas y manchas),glicolico + emblica(arrugas y radicales libres),mandelico+ salicilico(acne y  seborrea ),ahas(recuperación del aspecto plástico de la piel),glicolico(mejoramiento de la calidad del colageno en dermis),etc

 

Los meses ideales para realizar peelings son Mayo, Junio, Julio y Agosto.
Esta es la época para interiorizarnos de estás técnicas tan efectivas

 

Talleres demostrativos de peeling cosmiatrico

No dudes en consultarnos

Liliana Lukin Mutov  -Ctra    Mat 07-17-26-10
esteticaytecnica@hotmail.com
Dayloplas Adrogue  4294-5402    Berazategui  4256-1938  Burzaco 4238-9952   Fcio Varela 4255-3452     La Plata 0221-423-1487   Quilmes  4257-3845

 

Compartir

Dejar respuesta

*