By Block Color

El Activo puro Ectoína está recomendado para proteger la piel de las alteraciones provocadas por los rayos UV del sol.

Es ideal para preparar la piel a una exposición solar y para reducir la deshidratación de la piel. La Ectoína está reconocida por aumentar las defensas inmunitarias de la piel y ayudarla a protegerse mejor de los rayos de sol. Por su actividad fotoprotectora, la Ectoína reduce los daños inducidos por la exposición solar y protege la piel de los efectos nocivos del sol. Después de la exposición, repara la piel rehidratándola y evitando su envejecimiento prematuro.

En la misma Línea de protección de la piel contra el envejecimiento, el By Block Color y su Manteca de Karité o en inglés “Shea butter” nos asegura los efectos preventivos para combatir el envejecimiento de la piel. La manteca de karité actúa recubriendo la piel con una película invisible que evita la deshidratación y la protege de las agresiones externas, como el sol, el viento o los cambios bruscos de temperatura. Es muy eficiente en la regeneración de la piel, calma las pieles irritadas, es el más efectivo de los antienvejecimiento que existen en la naturaleza.

Las propiedades de esta planta desinflaman y alivian la pesadez y el dolor que producen las venas inflamadas, por lo que se emplea para solucionar problemas como hemorroidesvaricesurticaria y quemaduras. Además, internamente esta planta puede ayudar a disminuir los sofocos producidos por la menopausia.

Por ultimo, nos encontramos con el Aloe Vera con el que se reducen las arrugas y mejora el color de la piel.

El aloe es una sustancia biogenética que estimula y hace revivir las células de la piel. Tiene propiedades hidratantes y un efecto astringente y estimulante. La piel reseca se vuelve tersa, las arrugas se suavizan y se reducen, y también mejora el color de la piel. Para la pieles con Acné, el Aloe Vera, contrarresta la infección las células de la piel se activan fomentando la curación y reduciendo la formación de cicatrices.

Distribuye: By She Dermocosmética 

Compartir

2 Comentarios

  1. Dónde puedo conseguir la crema? Soy de España, hay alguna manera de conseguirla? Me parece muy interesante el producto por el tema de la manteca de karité.

    Gracias

Dejar respuesta

*