Los productos para el sol son un excelente regalo en estas fiestas. El kit de emulsiones y vaporizadores para el verano de MiraDror contiene: bronceadores, geles post solares, autobronceantes y factores de protección de diversas intensidades.

Autobronceantes Naturales: ALOHA INTENSIVE / ALOHA EMULSIÓN


ALOHA INTENSIVE
: Con vaporizador. Aloha intensive actúa por la oxidación de la propia melanina del organismo, actuando bajo un estimulo idéntico al que ejerce el sol sobre el organismo.

Precios: 70 gr.  $140  // 150grs.  $248// 250grs. $380

 

ALOHA EMULSIÓN: Emulsión con factor de hidratación. Aloha emulsión actúa por la oxidación de la propia melanina del organismo, actuando bajo un estimulo idéntico al que ejerce el sol sobre el organismo.

Precios: 70 gr.  $140  // 150grs.  $268  // 250grs. $432

Beneficios: · Para broncearse sin sol · Con brumizador para rendir más · Respuesta intensa · No mancha · Totalmente natural (no es tintura) · Mantiene la piel hidratada, suave y elástica.

Modo de uso: Aplicar 2 veces al día en forma pareja sobre la piel limpia y seca. Aplicar a 20 cm de distancia y evitar contacto con los ojos y zonas sensibles.

Recomendación: Para un mejor resultado recomendamos intercalar Aloha Intensive con Aloha emulsión. De esta forma se logra un bronceado más intenso y sin resecar la piel.

 

EMULSIÓN POST SOLAR:

Emulsión especialmente indicada para hidratar y descongestionar la piel,

luego de la exposición al sol. La post-solar es hidratante, refrescante, tonificante y muy descongestiva, gracias a la presencia de P.A. como Aloe Vera, Castaño de la India e Hipericon.

Precios: 150 grs.  $154// 250grs.  $224// 500grs. $406

EMULSIÓN THAIS:

Emulsión bronceadora totalmente natural.

Posee una armoniosa combinación de Aceite de Coco y de la Polinesia, la flor de la Tiara. Los P.A. que contiene esta emulsión bronceadora permiten mantener la piel hidratada, suave y elástica.

MODO DE USO: Aplicar en todo el cuerpo unos 30’ antes de la exposición. Volver a aplicar cada 2 horas de exposición solar y una vez que se sale del agua. Tener en cuenta que Tahis posee un filtro solar bajo debido a que su función principal es acelerar el bronceado, por lo tanto evitar exponerse al sol entre las 11 y 16 Hrs.

Precios: 150 grs.  $198// 250grs.  $312// 500grs. $574

FPS 20 / UVB UVA-PF/SPF>1/3:

Emulsión Hidratante facial color Nut con FPS 20 – UVB UVA FP/FPS>1/3

Beneficios: · Protege el rostro de la radiación UVB-UVA, y de los rayos visibles de alta energía – HEV · Evita la degradación de la barrera epidérmica · Previene el estrés oxidativo · Combate el envejecimiento prematuro de la piel producto de la reproducción acelerada de las células · Controla la formación de arrugas y líneas de expresión · Hidrata y corrige las imperfecciones faciales · “Smooth effect” de largo alcance · Mantiene la piel iluminada con un tono perfecto y traslúcido.

Precios: 70 grs.  $312// 150grs.  $626

FPS 27:

  • Protección solar UVB – UVA, media
  • No oleoso.
  • De textura liviana y transparente
  • Resistente al agua.
  • Excelente capacidad de dispersión homogénea.

Modo de uso: Es necesaria la reaplicación del producto cada dos horas, o luego de soduración intensa o el baño/ Para niños menores de 6 años consultar al pediatra / No protege contra la insolación / Aplicar abundantemente antes de la exposición al sol. ADVERTENCIA: La aplicación insuficiente reduce el nivel de protección.

Precios: 70 grs.  $268// 150grs.  $532

FPS 50 + / UVB UVA-PF/SPF>1/3:

  • Máxima protección UVB UVA-PF/SPF>1/3
  • Indicado para todo tipo de piel
  • Excelente adherencia filmógena
  • Filtros de origen Alemán con calidad Mira Dror
  • Mínima oleosidad e Incoloro

Modo de uso: Aplicar abundantemente en las partes expuestas al sol 15 minutos antes de la exposición solar y reaplicar cada 2 hs de exposición contínua, la sudoración intensa o el baño/ Para niños menores de 6 años consultar al pediatra / No protege contra la insolación. ADVERTENCIA: La aplicación insuficiente reduce el nivel de protección.

Precios: 70 grs.  $312// 150grs.  $626

Compartir

Dejar respuesta

*