Los nuevos productos de Laboratorios Mira Dror te ayudan a verte mejor perfeccionando tu piel durante todo el día.

El tratamiento Looking Better se presentan en dos partes: Day & Night. Es una tendencia innovadora que ayuda a tratar las imperfecciones faciales  manteniendo una apariencia perfecta de tez homogénea y luminosa. Contiene una nueva molécula para borrar los signos de envejecimiento y que además es un aliado múltiple del tejido cutáneo: 4 Hidroxy – Phenoxy Propionic Acid.  

Utilizando el Looking Better Day se corregirán naturalmente las imperfecciones cutáneas aclarando y reduciendo las manchas de la edad, dejando un tono radiante y homogéneo con una textura más suave y con mayor elasticidad. Además mejora el relieve cutáneo gracias a la reducción de arrugas finas y protege la piel contra el envejecimiento prematuro que se presenta comúnmente en las personas con piel sensible.

El complemento de este tratamiento es el Looking Better Night que es un potente antioxidante, promotor de la síntesis del colágeno que posee una sinergia aclarante que elimina manchas y previene el foto-envejecimiento. También actúa como antiinflamatorio y protege de la irradiación solar.

Compartir

Dejar respuesta

*