Así como en el verano se modifican los hábitos para el cuidado del cuerpo y la piel, en el otoño se deben tomar las mismas precauciones. Las manos son las primeras en experimentar los cambios en la temperatura y demostrar los signos de falta de humectación. Para evitar que en esta estación la piel de las manos se sienta desprotegida, Belén Couso Cosmetics ofrece prácticos tips para realizar desde casa y lograr en pocos días una textura suave y única.

 

  • Lavado: Eliminar los microorganismos nocivos para la salud y cuidar la piel con un jabón o espuma humectante de manos antibacterial. De esta manera la piel recupera y retiene su humedad natural.
    Además, es recomendable realizar una exfoliación por semana para manos con piel delicada y sensible. Si se trata de manos de piel engrosada por trabajos duros, o con durezas en los dedos, es fundamental exfoliarlas dos veces por semana.
    Exfoliación rápida Belén Couso: primero mojar las manos, luego aplicar el Scrub Belén Couso y frotarlo, imitando el movimiento del enjabonado. Por último enjuagar suavemente bajo el agua tibia y secar sin frotar.
  • Humectación: Aplicar  una crema especial para manos siempre antes de acostarse para que la hidratación de la piel sea más efectiva. La crema debe ser fluida y contener como principios activos manteca de karité, avena, aceite de almendras, de germen de trigo, aceite de oliva, glicerina, miel, vitamina A, vitamina E o aceite de palta. Esto combatirá la sequedad causada por el clima del otoño y ayudará a que la piel de tus manos no se resquebraje.
  • Protección: Usar guantes para proteger las manos del frío del otoño, aun cuando la temperatura no esté muy baja. Complementar la acción protectora con el uso recurrente de un antibacterial en gel.
    El Gel Belén Couso en su presentación pocket y de 80 ml  además de mantener las manos limpias y libres de gérmenes no reseca y humecta la piel al mismo tiempo que deja un agradable aroma.

 Acerca de Belén Couso: Se formó en medios donde la estética es motivo de creación. Los conocimientos adquiridos en SaraC, la compañía familiar que la vio nacer y crecer, le permitieron bucear en un mundo de creatividad, desarrollando la primera y única línea de antibacteriales para las manos que existe en el país. Sus productos se caracterizan por la originalidad de sus fragancias y pueden conseguirse en los puntos de venta que aparecen en www.belencouso.com y en su showroom ubicado en Soler 5911 – Palermo

Compartir

Dejar respuesta

*