Antioxidante y despigmentante

Full Stop es antioxidante, con vitaminas y minerales que combaten los radicales libres. Además disminuyen la hiperpigmentación y la aparición de arrugas finas. Aumenta la hidratación cutánea y mejora la firmeza y elasticidad. Productos:

FULL STOP_Gel JabonosoGel Jabonoso Antióxido. Desengrasante y aclarante de la capa superficial de la piel, con propiedades astringentes. Ayuda a remover las partículas grasas y células muertas de la piel. Activo principal: Ácido cítrico.

FULL STOP_Locion Tonica_antioxido

Loción Tónica Antióxido. Descongestiona e hidrata con suave acción tensora. Tiene efecto rejuvenecedor y nutritivo.
Activos principales:  Té Verde, Ginkgo Biloba, Caléndula, Avena, Aloe Vera, Pepitas de Uva, Oro Coloidal y Cebada.

FULL STOP_Emulsion Antioxido Plus

Emulsión Antióxido Plus. Protege, aclara, afirma y es ligeramente exfoliante. Incrementa el grosor de la epidermis, retrasa la manifestación de arrugas y disminuye manchas y líneas de expresión.
Activos principales: Kinetina, Ácido Lipoico, Émblica, Algisium C, Vitaminas C y E, Keratoline y Filtro Solar.

FULL STOP_Mascara de cobre antioxido

Máscara antióxido de cobre. Máscara gel con IDEBENONA, un poderoso antioxidante con acción despigmentante.  Gracias al cobre reduce líneas de expresión y atenúa manchas en la piel. Además es hidratante y descongestiva.                                                                         Activos principales: Idebenona, Cobre, Urea, Caléndula, Hidrolisado de Colágeno, Jojoba y Aloe Vera.

FULL STOP_Crema Antioxido Plus

Crema Antióxido Plus. Aclara la piel y la protege de factores que provocan oxidación celular. Reduce la aparición de líneas finas, disminuye la hiperpigmentación y mejora la firmeza y la elasticidad de la piel.                                                        Activos principales: Idebenona, Ectoína, Alistín y Filtro Solar.

Mas información: http://www.laboratorioonce.com

Distribuye: Farmacia Once
http://www.farmaciaonce.com/
Email: profesionales@farmaciaonce.com
Telefax: +5411 4375-4445

Compartir

Dejar respuesta

*