Cosmetica GourmetLa cosmética ha incorporado a sus productos de belleza las propiedades de los productos más lujosos de la naturaleza metales, piedras, oligoelementos, e incluso elementos gourmet como el chocolate, el vino y el caviar entre otros. Veamos en que consisten los tratamientos de que proponen la cosmética de lujo y la cosmética gourmet, que beneficios nos traen y en que se diferencian del resto de los tratamientos de belleza.

Oro: El oro es el metal de lujo por excelencia, símbolo de poder. Sus propiedades como oxigenante y depurativo lo convierten en un principio activo ideal para equilibrar a las pieles apagadas. Su efecto tensor lo convierte en el elegido a la hora de tratamientos de rejuvenecimiento facial y lifting cosmético. Obviamente proporciona brillo, propiedad que hace de éste metal ideal para iluminar la piel.

Cobre: Oligoelemento cuyas propiedades son altamente antioxidantes, lo cual previene el envejecimiento prematuro de las células y mejora las pieles envejecidas prematuramente. Aquellas que por factores externos se encuentran desvitalizadas, engrosadas, deshidratadas y, en muchos casos, con manchas.

Caviar: Procede de los huevos del esturión hembra. Rico en proteínas, aminoácidos, yodo y oligoelementos este extracto es elegido por sus propiedades nutritivas, regenerantes y reforzantes del tejido. No es aplicable a cualquier persona. Es importante consultar con el profesional antes de comenzar un tratamiento con caviar.

Chocolate: Por su propiedad antioxidante es un activo ideal, en tratamientos anti-age. Por sus beneficios de estimulador de la circulación sanguínea, se utiliza mucho en tratamientos para evitar la caída del cabello y estimular su crecimiento. En tratamientos para piernas cansadas. Al tener un efecto lipolítico, es ideal para tratamientos anticelulíticos.

Vino: El vino tiene propiedades antioxidantes, estimulantes de la circulación sanguínea. Por lo cual es muy utilizado en tratamientos anti-age, al igual que el chocolate, se utiliza mucho en tratamientos para piernas cansadas y en tratamientos para mejorar el crecimiento del cabello. Además de poseer una acción exfoliante, la que facilita la regeneración celular.

Fuente: Cosmiatra Connie Moreno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*