Boutique Du Sens, es una marca que desarrolla y comercializa productos de cuidado corporal pensada para regalar momentos placenteros en los rituales de belleza diarios.

Entre los productos que ofrece Boutique Du Sens se destacan:

  • Cremas corporales body splash, body lotion, exfoliantes corporales, cremas de manos, jabones líquidos, gel de ducha & Shampoo
  • Jabones de diseño (con formas, frases, colores)
  • Productos para aromatizar el ambiente (aguas de ropa, varillas perfumadas y jabones para aromatizar el guardarropa)
  • Productos para el cuidado de la ropa (barra de jabón para el lavado de ropa delicada)

La marca se distingue por sus presentaciones de regalo, cuenta con 12 blends olfativos y más de 160 productos a la venta.  Ofrece también productos de jabonería para niños y hombres.

Boutique Du Sens se creó de la mano de Romina Gleria en Septiembre del 2012 con el fin de acompañar en los pequeños rituales de belleza y cuidado personal diarios. Desarrollando productos para deleitar los sentidos,  creando experiencias multisensoriales únicas.

En Noviembre de 2014, Boutique Du Sens lanzó un nuevo catálogo de venta, bajo la temática Espíritu Aloha, con muchas novedades: Lanzamiento Blend Coral Flower – Hibiscus & Ylang – Ylang: crema de manos, crema corporal, jabón líquido cremoso, jabón solido cremoso exfoliante con avena.

Lanzamiento de la nueva sección La Lavandería creada para el cuidado de la ropa delicada, lanzamos una barra de jabón de lavar con glicerina y blanqueador óptico con fragancia Sweet Blue – Flores de Algodón & Rosas Blancas.

Por último, la nueva Sección en jabonería – La Frutería – jabones formita de limones, frutillas y manzanas por kilo. Y además se presentó la Feria Especial Navidad – con un gran desarrollo de La Jabonería de Navidad, jabones colgantes para aromatizar el arbolito, jabones estrellas, jabones papá Noel, en diferentes presentaciones para regalar.

 

Para mayor información ingresar en

Web: www.boutiquedusens.com.ar

Fan Page: www.facebook.com/BoutiqueDuSens

Compartir

Dejar respuesta

*