Ceragem Master V3

Termomasajeador automático ceragem

Termomasajeador Personalizado Para Tu Cuerpo

Ceragem Master V3 lo hizo realidad por primera vez

La longitud de la columna vertebral, es variable dependiendo de la longitud de la persona, igual que su estatura.

El CERAGEM Master V3 escanea la columna vertebral de cada usuario y utiliza la información para ofrecer una experiencia de masaje termal personalizado son presedentes.

Es innovación inteligente

El CERAGEM Master V3 cuenta con una tecnología de escaneo espinal nunca antes visto en masajeadores térmicos automáticos convencionales, y la función de subir y bajar automáticamente de APMS (Advanced Projector Moving System) ofrece un masaje térmico que se ajusta a su cuerpo.

Mediante el control de 6 niveles de intensidad y 12 programas de masaje, su familia puede personalizar el masaje térmico de acuerdo a sus condiciones físicas.

Relaje su cuerpo y la mente, a través de un masaje termal acompañado con la música. Ademas, disfrute de la elegancia y el diseño espacial que trae la practicidad y funcionalidad del termomasajeador automático.

Escaneo de la columna vertebral

El proyector interno, mientras se mueve a lo largo del cuerpo desde la cabeza hasta la pelvis, mide la longitud de la columna vertebral y el grado de la curvatura de la columna para sugerir un masaje que se acomode mejor para su cuerpo. Mientras recorre las vértebras cervicales y las vértebras coccígeas, el proyector interno también estimula los puntos a lo largo de la columna vertebral que pueden variar dependiendo de la persona, especialmente los puntos de presión en los músculos de los lados de cada vértebra.

Control de intensidad

La APMS, se adapta automáticamente para cada uno de los usuarios sobre su curvatura espinal, además ofrecen 6 niveles de control de intensidad, el modo que usted puede elegir la intensidad del masaje que desee.

camilla para masajes automatica

12 Programas de masajes

El CERAGEM Master V3 le ofrece 12 programas de masaje para elegir, basado en la medicina alternativa. Seleccione los que más le convengan.

Diseño Deslizable

El termomasajeador automático tiene una función de Slide-in, que se permite convertir en un sofá cuando se desliza hacia adentro. Este asiento ofrece el funcionamiento de calefacción, y eficiencia espacial superior.

Camilla Termomasajeadora

Termomasajeado automático CERAGEM