CERAGEM Master RL1

Camilla CERAGEM Master RL1

El Modelo General Actualizado

CERAGEM Master RL1

El modelo CERAGEM Master RL1 está basado en CERAGEM Master M3500 con una ligera variación en el diseño y con las funciones actualizadas.

Camilla termomasajeadora automática

Diseño ergonómicamente curvado

Diseño ergonómico considera la curvatura natural de la columna vertebral y esto Proporciona una agradable sensación y cómodidad durante la sesión del masaje.
Efecto maximizado del masaje, la presión del dedo y la moxibustión con un ajuste óptimo a la línea de la columna vertebral.

Diseño Sensorial

Nuevo estampado de color marrón oscuro aplicado en el Estera beige, mejora la función de diseño interior con el sentido juvenil. El diseño del proyector externo se ha cambiado con un diseño; simple y más bello. El aspecto general del producto se ha mejorado con un nuevo diseño.

Camilla de masajes automática

Material de estera para mejorar la función

El material del producto es fabricado con los mismos materiales especiales utilizados para la tapicería de los asientos en los automóviles de lujo. El material está hecho por el método de esponja espumoso y de alta durabilidad. Entrega una sensación agradable y cómoda durante la sesión del masaje.

Control remoto fácil y multifuncional

El control remoto multi-funcional de nuestro CERAGEM permite un masaje térmico completo con un solo toque de botón.

Funcionamiento Múltiple

Estimula los puntos de acupresión para relajar el músculo a través del masaje de la columna vertebral y luego dar la presión con los dedos.

Ceragem termo masajeador

Proyector externo con varias funciones

Proyector externo (3-Esfera) es aplicable a varias partes del cuerpo, incluyendo el abdomen y los brazos donde el proyector interno no puede llegar. Dos personas pueden utilizar simultáneamente los proyectores externos. Se puede aplicar artículo opcional (proyector externo 9-esfera).

Función de masaje sentado utilizando la estera suplementaria

Efecto de masaje sentado utilizando la estera inferior. El proyector externo de 3-esfera se puede insertar en la parte inferior de la estera para un masaje sentado conveniente.

Función de servicio para el cliente

Dispositivo de seguridad Triple para evitar el incendio y las quemaduras (sensor doble, estructura de doble FET) después del inicio del modo automático, 10 segundos de espera para que se coloque en el punto cervical, comienza indicando las funciones de inicio (zumbido-2 veces) y finalización (zumbido-5 veces) del modo abdomen durante el modo automático.