Une Femme

Une Femme - Centro de estética

Centro de estética integral, ultracavitación, radiofrecuencia, ondas rusas, electrodos.
APARATOLOGIA DE ULTIMA GENERACION.
PROFESIONALES CAPACITADOS.

Dirección: 20 de septiembre 1480
Mar del Plata, Argentina
Tel: 0223-474-2679

icomailicowebicofaceicotwitter

 

 

[spacer color=”EB516D” icon=”Select a Icon”][textmarker color=”EB516D”]SERVICIOS Y TRATAMIENTOS[/textmarker]

Ondas rusas

Las corrientes rusas están conformadas por una especial forma de onda y frecuencia, que gracias a una particular modulación, es capaz de alcanzar músculos muy profundos con grados de extrema flaccidez y hacerlos trabajar con mucha intensidad pero con baja sensación, sin alterar la sensibilidad cutánea.

La razón de su eficacia reside en que actúa simultáneamente a nivel del tejido muscular, del paniculo adiposo y del sistema circulatorio periférico venoso y linfático.

Electrodos

Con la electro estimulación se obtienen efectos estéticos secundarios a la contracción muscular, lo que produce un gasto energético, consume la grasa, aumenta la masa muscular y da como resultado una mejor apariencia, de mayor firmeza, combatiendo la flacidez.

Presoterapia

La presoterapia secuencial es un tratamiento diseñado para desintoxicar el cuerpo a través de un efectivo drenaje linfático.

La oxigenación y revitalización del tejido ayuda a adelgazar y redefinir las piernas, el abdomen y los brazos al tiempo que mejora el tono de la piel. Está indicado para alteraciones circulatorias con manifestaciones clínicas como piernas cansadas, celulitis y edema.

Ultracavitación

La Ultracavitación, también conocida como lipoescultura sin cirugía, es el método no invasivo más novedoso para eliminar grasas y celulitis mediante la aplicación de ultrasonidos de nueva generación de alta potencia, diez veces superior a la tradicionalmente utilizada en estética; que logra resultados altamente satisfactorios, visibles desde las primeras sesiones, tanto en la reducción de cm. como en la mejora progresiva de la piel de naranja.

Luz Pulsada Intensa

Las siguientes indicaciones son algunas de las aplicaciones en las cuales se puede emplear el tratamiento IPL Facial:
1. Eritema, especialmente de la cara, cuello y escote.
2. Enrojecimiento emocional de la cara.
3. Rosácea.
4. Foto envejecimiento o daño solar de la piel.
5. Problemas de pigmentación.
6. Piel desgastada o con aspecto áspero y poros grandes.
7. Las cicatrices del acné.

Radiofrecuencia facial (Lifting no quirúrgico) 

– Remodela y afirma el óvalo facial (contorno)
– Tensa y reafirma la piel del cuello y escote.
– Revitaliza y mejora la calidad de la piel, aumentando el tejido conectivo subcutáneo, que se pierde con el paso de los años.
– Trata las arrugas superficiales y profundas, disminuyéndolas y/o eliminándolas.
– Elimina la flaccidez, promoviendo la generación de nuevo colágeno.
– Mejora el contorno de los ojos, disminuyendo las bolsas y ojeras. -unifica el tono, y color de la piel.
– Otorga un aspecto joven y vital del rostro.

Peeling

El peeling químico es un procedimiento que se realiza en consultorio de manera ambulatoria. El paciente luego de realizarse un peeling, puede continuar sus actividades diarias habituales inmediatamente.

Puede observarse 24 hs después un leve enrojecimiento del rostro seguido de una descamación de la piel similar a cuando existe una exposición solar importante. De esta manera se eliminan las células muertas e impurezas de la piel logrando un rostro suave y saludable.

Punta de Diamante

La microdermoabrasión consiste en la remoción mecánica y controlada de los estratos más superficiales de la piel, produciendo una exfoliación muy suave que comprende al estrato córneo, ideal para acné, estrías, cicatrices, arrugas, manchas superficiales.

SOPRANO XL
La depilación médica láser es el procedimiento más eficaz y moderno para eliminar el vello corporal. Se trata de destruir el folículo piloso mediante la LUZ DEL LÁSER, sin dañar los poros ni la estructura de la piel, para que el vello no vuelva a salir. Esta tecnología permite calentar gradualmente los folículos pilosos y, dado que el láser esta en constante movimiento, se evitan los picos de calentamiento de la piel que se producen con otras tecnologías láser.

Y MUCHOS TRATAMIENTOS MAS……..

UNAS ESCULPIDAS, PERMANENTE Y TINTE DE PESTANAS, MASAJES DESCONTRACTURANTES, SEDATIVOS, REDUCTORES, DEPILACION DEFINITIVA SOPRANO XL, MAQUILLAJE DEFINITIVO, LIMPIEZAS DE CUTIS PROFUNDA, PELATES REFORMER, NUTRICION (SEGUIMIENTO Y PLANES DE MANTENIMIENTO), MAQUILLAJE, DIAS DE SPA, CURSOS Y TALLERES.

[spacer color=”EB516D” icon=”Select a Icon”][textmarker color=”EB516D”]IMAGENES[/textmarker]

[spacer color=”EB516D” icon=”Select a Icon”][textmarker color=”EB516D”]UBICACION[/textmarker]

2 Comentarios

  1. estoy interezada en sus cursos me gustaria saber si al culminar el titulo me permite trabajar de forma particular en mi casa dado que tengo algunos problemas de movilidad gracias

Dejar respuesta

*