Uñas, elegantes y distinguidasLas uñas al estilo francés siguen siendo un must de las argentinas. Aprovechando sus variables
podemos elegir las que mejor nos sientan.

Hoy en día revisamos el celular con frecuencia, usamos tablets, y las pantallas táctiles están por doquier. En esta vorágine electrónica, nuestras manos están continuamente expuestas y a la vista de todos. Ellas hablan mucho de nuestra presencia, como bien sabemos “son la carta de presentación”, por lo cual deben lucir siempre esplendidas y con las uñas prolijisimas.

Las uñas son las protagonistas de nuestras manos, nos permiten marcar diferencia, y jugar con la forma y el color. Hay miles de tendencias, las más elegidas por las argentinas son las “french” con forma cuadrada o apenas redondeadas. Son súper recomendables porque afinan nuestros dedos, estilizan nuestras manos y siempre se ven elegantes. También permiten variables en los tonos para que nos sienten mejor según nuestra piel.

 

Acá van algunos tips de cómo elegir el tono que mejor nos queda:

  • Las pieles frías pueden optar, bases en tonos rosados.
  • Las pieles cálidas, mejor elegir bases en duraznos.
  • Los tradicionales “vía láctea” son una sirven como base para cualquier piel, y como capa de terminación quedan geniales.
  • Una opción más trendy, es optar por colores de en vez de línea blanca, siempre que mantengamos tonos pastel seguirá estilizándonos las manos.
  • Si elegimos algo más jugado, como brillos a cambio de la línea, tengamos en cuenta que es para la noche, y en ocasiones determinadas.
  • Si la propuesta es color full, o sea colores en la línea y en la base, elegí los que se ajustan a tu paleta de color, y acordarte que ya no van a estilizar tanto tus manos, pero son una propuesta divertida.

Recordá que nuestras manos hablan de nosotras más de lo que creemos, así que mantenelas hidratadas en todo momento, y seguí los tips para que tus french sean un éxito.

Para más info sobre este tema y otros, te podes contactar con nosotros. También, podes visitar
nuestros site donde encontraras tips, talleres y cursos para potenciar tu imagen… te esperamos.

Ana Pippia
Asesora de Imagen & Personal Shopper
email: ana@pippia.com.ar
Página web: www.asesora-de-imagen.com.ar

Compartir

3 Comentarios

Dejar respuesta

*