Inicio / Spa y Relax / Tendencias en Spa

Tendencias en Spa

Relax y belleza

Si estás buscando una opción saludable en vistas a tus vacaciones, te recomendamos que te aísles del mundanal ruido y dediques tiempo a cuidar el cuerpo y la mente.
Lugares especializados que cuentan con las más modernas instalaciones, donde recibir los más innovadores tratamientos. Y tras ellos, nada mejor que aprovecharse de las excelentes instalaciones con las que cuenta para darse un baño en alguna de sus piscinas, dar un paseo, realizar alguna excursión por los alrededores o practicar algún deporte. ¿Se puede pedir más?

ULTIMAS TENDENCIAS EN TRATAMIENTOS DE SPA

 Cereza terapia

 La cereza posee propiedades remineralizantes, desintoxicantes y antiinflamatorias y ahora es uno de los tratamientos punteros que siguen los spas más vanguardistas.

Existen más de 40 variedades del fruto y todas ellas sirven para realizar un efectivo tratamiento de tipo remineralizante, desintoxicante y antiinflamatoria

Este tratamiento de belleza tiene la capacidad de limpiar los poros de la piel; relajar la musculatura, a través de masajes con aceite de cereza y elimina las células muertas, como exfoliante efectivo.
Entre otras propiedades del fruto se encuentra que es laxante y diurética gracias a su contenido en fibra, agua y potasio. Además es beneficiosa para las personas que tienen problemas de corazón ya que fortalece el sistema coronario.
Disfruta de la cereza terapia:

  • Masaje CEREZA de relajación
  • Envolvimiento de CEREZA
  • Peeling de CEREZA corporal

 

Tratamiento de Caviar

 Las sustancias activas del caviar son la formula perfecta contra el envejecimiento de la piel y elequilibrio de la deshidratación. Además es un estimula eficaz del metabolismo celular de la piel.

El tratamiento comienza con un masaje en la espalda, los hombros y el cuero cabelludo. Tras la limpieza y la exfoliación, la esteticista extiende en el rostro una mascarilla rica en enzimas En el contorno de los ojos se aplica un producto específico, mientras que en el resto del rostro, el escote y el cuello se extiende una gasa previamente impregnada con perlas formuladas con este mismo ingrediente. A continuación, se procede al masaje facial, basado en movimientos effleurage combinados con acupresión. La sesión finaliza con la aplicación de un sérum, también de caviar. En tres pasos fundamentales se consigue aliviar la tensión, mejorar la circulación sanguínea y linfática, activar la función regeneradora de las células y facilitar la penetración de los productos.
En una sola sesión consigues ver resultados: atenúa las líneas de expresión, reafirma los tejidos e ilumina la piel. Además, elimina el estrés.
Necesitarás al menos un par de horas para realizarte este tratamiento. Como utiliza activos derivados del caviar se incrementa el precio. No está recomendado para las pieles muy grasas, ya que este ingrediente es muy rico en nutrientes.

Limpieza facial

 La belleza de la piel empieza por una piel limpia, pero la contaminación y el estrés que todos sufrimos impiden muchas veces tener un rostro resplandeciente. La limpieza de la cara es una rutina inexcusable que debe seguirse tanto por higiene como para mantener el cutis más joven y luminoso.

Un  paso fundamental para conseguir el mejor tratamiento de belleza es la limpieza facial. Una piel sin impurezas aprovechará más fácilmente los beneficios de cualquier producto, por lo que es muy recomendable cuidar el rostro diariamente.
La limpieza facial es el gesto de belleza más importante para que la piel resplandezca y cualquier tratamiento funcione correctamente.
Los poros obstruidos son consecuencia de una mala limpieza e higiene de vida. Maquillajes que no son retirados escrupulosamente cada noche, falta de exfoliación y no dejar respirar la piel con productos inadecuados, son los responsables de una piel átona, sucia y con falta de luminosidad.

 Es importante que con cierta frecuencia dejes la limpieza de cutis en manos de profesionales.

 Relájate y deja que la esteticista cuide tu piel. Con el vapor, abrirá los poros para extraer puntos negros e impurezas. A continuación, una mascarilla hidratante y un productos tensor y una crema nutritiva, dejará tu rostro como nuevo.
Hay muchas técnicas y terapias para realizar este tratamiento, como los que se apoyan en distintos elementos, como algas marinas, sales, lodos, cerezas, chocolate, esencias, cítricos, etc., tanto para la fase de exfoliación e hidratación.
Por la propia naturaleza del tratamiento, por ser el paso básico y previo a cualquier tratamiento facial, lo encontrarás en cualquier spa al que acudas.

Chocolaterapia

 Este tratamiento estimulante y energizante a base de cacao, elimina las células muertas, rejuvenece, hidrata, nutre, elimina manchas de la piel, ofrece un efecto antioxidante, relaja los músculos, activa el sistema nervioso central, combate la fatiga y el estrés.

Gracias al cacao estimulamos endorfinas con lo cual obtenemos mayor serenidad y muy buen humor por la secreción de serotonina.

Esta terapia de chocolate está aconsejada en pieles con manchas o tendencia a ellas, pieles fatigadas y desnutridas

Paula Rey
Spa Consulting

Columnista de Estética & Negocios
www.esteticaynegocios.com.ar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.* Campo Requerido *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Volver arriba