Inicio / Maquillaje / Maquillaje Aerográfico en el camouflage de estrías

Maquillaje Aerográfico en el camouflage de estrías

collageestrias

Las estrías son lesiones en la piel, consecuencia de la rotura de las fibras de colágeno y elastina. Por supuesto que existe una predisposicion en la piel para que se produzcan estas lesiones y normalmente aparecen luego de cambios en la masa corporal como el crecimiento repentino, el embarazo, engordar y adelgazar bruscamente.

Existen distintos tipo de estrías, según el grado de lesión suelen reducirse considerablemente  con determinados tratamientos estéticos. Aunque todav;ia no existe un tratamiento que elimine la lesion totalmente.

El maquillaje es un gran aliado a la hora de camuflar lesiones en la piel que traen consecuencias negativas en la vida social de una persona.
En la foto observamos el vientre de una mujer de 33 años a quien hemos maquillado con la técnica de aerografía para camuflar las estrias que quedaron luego de su embarazo gemelar.

Al aplicarse el producto cosmético en finas capas logramos neutralizar ópticamente las lesiones sin perder la naturalidad y transparencia de la piel.
Con ésta técnica el resultado se mantendrá impecable, sin necesidad de retoques hasta por 5 días.

Fuente: www.conniemoreno.com.ar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.* Campo Requerido *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Volver arriba