La hidratación es esencial a la hora de mantener el bronceado por más tiempo. Una piel hidratada es la garantía a la hora de conservar el color que hemos ganado en verano. Es importante que seamos constantes y mantengamos una correcta rutina de hidratación diaria, pues no solo nos ayudará a mantener el color, sino que además mejoraremos el estado de la piel y su elasticidad.

¿Por qué es importante hidratar la piel en verano?

Porque en esta época del año, la producción de glándulas sebáceas aumenta respecto a otras  épocas, haciendo que la piel requiera de más liquido. Beber líquidos te mantiene hidratada y asi, se evita el resecamiento de la piel pero es importante hidratarla tanto por dentro como por fuera.

La sesión de hidratación facial de BioZone ayuda a reestablecer los niveles de agua en la piel permitiendo que nuestro bronceado se mantenga por más tiempo, tiene un efecto regenerador, aporta luminosidad a la piel, atenúa las líneas de expresión y brinda protección frente a las agresiones externas, con vitaminas antioxidantes que ralentizan el proceso de envejecimiento.

Disfruta de tu piel suave, luminosa, fresca y renovada.

Para mayor información: www.biozone.com.ar

Compartir

Dejar respuesta

*